Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.
Construccion de viviendas, locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones, contratas de servicios. obtencio y explotacion de concesiones de servicios publicos.
Información general
Razón social
Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.CIF
B04220109Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
29-12-1994Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construccion de viviendas, locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones, contratas de servicios. obtencio y explotacion de concesiones de servicios publicos.Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es construcción de viviendas, locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones, contratas de servicios. obtencio y explotación de concesiones de servicios publicos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 85% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 950456....<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones Haro y Modesto Sociedad Limitada</b>, con CIF B04220109, se encuentra en Calle Cañada San Diego núm. 7, (04610), en el municipio de Cuevas Del Almanzora, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 194 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES HERMANOS VARGAS 2005 SL (EXTINGUIDA)
COMPRA, VENTA, EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. CONSTRUCCION, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALESADILER OBRAS Y ESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4101. Construcción completa, conservación y reparación, instalación y mantenimiento de edificaicones, reforma integral de edificios y viviendasCONSTRUCCIONES L PANIAGUA SL (EXTINGUIDA)
CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES EXPLOTACION DE INMUEBLES.GRUPO INVERSORES P. REY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Turismo, hostelería, restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y admMULTISERVICIOS GLM CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2º. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; A. - La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, y especialmente el mantenimiento de edificaciones de todo tiSERVICON ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad, es la de construcción 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales y las relacionadas con trabajos de amianto, su retirada y posterior tratamiento. Otras actividades: 3810. Recogida de residuos no peligrosos. 381ACTIVOS INMOBILIARIOS MARE NOSTRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y EXPLOTACION DE DICHOS BIENES INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTOBST MODULAR SOCIEDAD LIMITADA.
queda de la siguiente manera:"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación, diseño, comercialización, construcción, montaje e instalación de vivienda prefabricadas, modulares, industrializadas y estructuras desmontables, en cualquier tipo de material. CNAE 4121.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 2 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.?
Es 950456...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Cañada san Diego, 7, Cuevas del Almanzora , 04610 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Construcciones Haro Y Modesto Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
