Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) en Verin ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)
elEconomista.es

Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) - Verín

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)


Información sobre Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)


    La empresa Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) cuenta con 40 años de experiencia. Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) ubicada en Travesia de Sousas, 21, VERIN, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PEREIRO AGUIAR ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
RIBADAVIA ORENSE, ORENSE
CASTRO CALDELAS ORENSE, ORENSE
VIANA DO BOLO ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Construcciones Hermanos Carrajo Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/11/2018

El juzgado de primera instancia número 4 de Ourense decidió días atrás unificar el concurso de acreedores planteado por PRIMOSCA SL con los de INDUSTRIAS CARRAJO y CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO, esta última ya en liquidación. Existe una interdependencia entre las tres empresas al estar dominadas por el mismo grupo familiar, avalando la mercantil PRIMOSCA con su patrimonio parte de las operaciones de las otras dos concursadas. PRIMOSCA es una empresa interdependiente de CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO e INDUSTRIAS CARRAJO, a las que tenía cedidos los inmuebles donde estaban sus talleres y oficinas, siendo además la propietaria de diversos terrenos se ubican las concesiones mineras de esta.

EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/11/2018

El elevado endeudamiento de CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO, que asciende a 8,08 millones, provocará la liquidación y cierre del grupo constructor. La semana pasada entró en concurso una tercera sociedad, PRIMOSCA, la tenedora de los activos de la constructora, que a su vez ya había solicitado el proceso concursal en septiembre, junto con el de INDUSTRIAS CARRAJO, la auxiliar dedicada a la carpintería metálica. La propiedad ha pedido la liquidación de las tres sociedades. La entrada en concurso paralizó la actividad de la compañía, que dependía de los concurso públicos. La constructora cerró 2017 con una cifra de negocio de 2,4 millones, ligeramente superior a la del ejercicio anterior.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/10/2018

El más de medio centenar de trabajadores de CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO y Construcciones Carrajo serán despedidos a través de un ERE extintivo que ha propuesto el administrador concursal encargado de la gestión de la empresa desde septiembre. El administrador elevó un informe a la autoridad judicial del Juzgado Mercantil nº 4 de Ourense, en el que plantea el finiquito a todos los empleados y la disolución de las 2 empresas. De acuerdo con los trámites legales de este tipo de procesos, en breve se iniciará el periodo de consultas para que se planteen alegaciones a la propuesta. Según un sindicato, la constructora adeuda más de 200.000 euros a sus trabajadores.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/10/2018

Las dos sociedades vinculadas a CONSTRUCCIONES CARRAJO, declaradas en proceso concursal voluntario desde el pasado mes, deben, según fuentes de un sindicato, más de 200.000 euros a su medio centenar de empleados. Esta central remitió formalmente al administrador concursal una copia de los débitos con cada empleado por parte de la sociedad matriz, CONSTRUCCIONES HERMANOS CARRAJO. En ese escrito, la central propone incluir esas cantidades en las listas de créditos contra la masa y de acreedores concursales. Otra de las finalidades de la comunicación es que el Fondo de Garantía Salarial tenga constancia oficial de estos débitos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/10/2018

El administrador concursal nombrado por la autoridad judicial ve muy difícil la viabilidad económica de las dos sociedades afectadas: CONSTRUCCIONES CARRAJO e INDUSTRIAS CARRAJO, con cerca de 60 empleados. Fuentes sindicales valoraron que la intención inicial de este administrador, dada la situación financiera de las sociedades es plantear a la jueza la liquidación de las mismas en un plazo aún por determinar. La liquidación, en caso de llevarse a cabo, supondría la apertura de un plazo de negociación para un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a todos los empleados, que serían despedidos en unas condiciones aún por evaluar.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.