Imagen empresa

Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl

Los trabajos de carpinteria metalica de aluminio. la realizacion de estructuras metalicas. los trabajos de instalacion de fontaneria. la venta al por menor de muebles de cocina y bano, de cristaleria saneamiento y de.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl

CIF

B13233457

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

19-10-1995

Objeto social

Los trabajos de carpinteria metalica de aluminio. la realizacion de estructuras metalicas. los trabajos de instalacion de fontaneria. la venta al por menor de muebles de cocina y bano, de cristaleria saneamiento y de.

Actividad

Carpintería metálica

Actividad CNAE

2512 - Fabricación de puertas y ventanas de metal

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl

La empresa declara que su actividad es los trabajos de carpintería metalica de aluminio. la realización de estructuras metalicas. los trabajos de instalación de fontanería. la venta al por menor de muebles de cocina y bano, de cristaleria saneamiento y de. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de carpintería metálica', cuyo Código es 2512. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Construcciones del Hogar La Carrasca S.L</b>, CIF B13233457, se encuentra en Avenida Castilla La Mancha núm. 9, (13332), en el municipio de Villahermosa, provincia de Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 19.287 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.401 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 383 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 340 empresas, con ventas en 2015 de hasta 126 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3. La antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida castilla la mancha, 9, villahermosa, 13332, ciudad realComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2015)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl

¿Es su empresa?

Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

METALICAS GCM SOCIEDAD LIMITADA.

La realización de toda clase de movimientos y transporte de tierras, excavaciones, derribos, obras públicas y explotaciones mineras; la compraventa de todo tipo de inmuebles; la urbanización y equipamiento de terrenos, tantorústicos como urbanos; la promoción de edificaciones, directamente o como m
CIUDAD REAL
Imagen empresa

GROWKET, SOCIEDAD LIMITADA.

LA FABRICACION DE NAVES PREFABRICADAS, CONSTRUIDAS EN PERFILES PRELACADOS, GALVANIZADOS, Y ALUMINIZADOS
CIUDAD REAL
Imagen empresa

PANDURO HERMANOS S.L.

LA ELABORACION E INSTALACION DE CARPINTERIA METALICA Y FABRICACION DE HORMIGONES
CIUDAD REAL
Imagen empresa

MEYVAL PUERTAS Y AUTOMATISMOS SL

LA CARPINTERIA METALICA Y DEL ALUMINIO.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

LILLO HERREROS SOCIEDAD LIMITADA.

La fabricación, elaboración, comercialización e instalación de productos yestructuras metálicas, en particular la carpintería metálica en general. La promoción y ejecución de obras y construcciones públicas o privadas de toda clase, por cuenta propia o ajena y especialmente, las obras de edificació
CIUDAD REAL
Imagen empresa

MEHR KOMFORT SL.

CNAE 2512. Fabricación de carpintería metálica CNAE 4322. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado CNAE 4329. Otras instalaciones en obras de construcción CNAE 4399. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. CNAE 1623. Fabricación de otras..
CIUDAD REAL
Imagen empresa

PROMOCIONES AGRAUR S.L.

LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION. REFORMA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

SOMAN PVC SL

Fabricación y montaje de carpintería de aluminio y PVC.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

METAL REDONDO, SOCIEDAD LIMITADA.

Metalurgia, fabricación de productos de hierro y acero y ferroaleaciones: Fabricación de productos metálicos para la construcción, fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Fabricación de carpintería metálica. Forja, estampación y embutición de metales. Fundición de metales, fabricació
CIUDAD REAL

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl?

¿A qué sector pertenece Construcciones Del Hogar La Carrasca Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver