Construcciones Imperio Del Sur Sl.
Ejecucion, explotacion promociones y construcciones inmobiliarias, la adquisicion, enajenacion o cesion bienes inmuebles, terrenos, solares, edificios, inmuebles horizontales, derechos reales sobre los mismos; contrataci
Información general
Razón social
Construcciones Imperio Del Sur Sl.CIF
B18634022Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
3-2-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Ejecucion, explotacion promociones y construcciones inmobiliarias, la adquisicion, enajenacion o cesion bienes inmuebles, terrenos, solares, edificios, inmuebles horizontales, derechos reales sobre los mismos; contrataciActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Construcciones Imperio Del Sur Sl.
La sociedad declara que su actividad es ejecución, explotación promociones y construcciones inmobiliarias, la adquisición, enajenación o cesion bienes inmuebles, terrenos, solares, edificios, inmuebles horizontales, derechos reales sobre los mismos; contrataci. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 67% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones Imperio del Sur S.L</b>, CIF B18634022, está situada en Calle Juan Xxiii núm. 6, (18210), en el municipio de Peligros, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 3842 empresas, con ventas en 2006 de hasta 517 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Imperio Del Sur Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Imperio Del Sur Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Imperio Del Sur Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Imperio Del Sur Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Imperio Del Sur Sl.¿Es su empresa?
Construcciones Imperio Del Sur Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES ALMAGRO DE COLOMERA SL
LA REALIZACION DE OBRAS MENORES DE CONSTRUCCION, ASI COMO REHABILITACION AMPLIACION Y MEJORAS DE INMUEBLES.PROCULLAR ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.
ADQUISICION, TENENCIA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION TODO TIPO FINCAS EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERA CONSTRUCCION, PROMOCION, DESARROLLO DE OTRAS TODAS CLASES. COMPRA VENTA TODA CLASE EDIFICIOS, VIVIENDAS, GARCONSTRUCCIONES Y OBRAS TECNICAS GRATEC SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4121 Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorINMOBILIARIA CONSTRUCCIONES JOSE LUIS PUERTAS SL
COMPRA, VENTA Y CONSTRUCCION DE CUALQUIER CLASE DE FINCAS URBANASCONSTRUCCIONES NEVAESPAN SOCIEDAD LIMITADA
CREACION, MODIFICACION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, ENAJENACION EN LA TOTALIDAD/POR PARTES, EXPLOTACION CUALQUIER FORMA, POLIGONOS URBANOS, INDUSTRIALES, RESIDENCIALES, DE EDIFICACIONES EN TODAS CLASES EN LOMEDINA ELVIRA REHABILITACIONES SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE VIVIENDAS E INMUEBLES DE CUALQUIER CLASE, OBRAS Y PROMOCIONES DE TODO TIPO, CONTRATOS DE EJECUCION DE OBRAS Y SERVICIOS, BIEN POR SI O MEDIANTE TERCEROS, OBTENCION Y EXPLOTACION DE CONPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Imperio Del Sur Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Imperio Del Sur Sl.?
Tiene un total de 4 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Imperio Del Sur Sl.?
Se encuentra en Calle juan Xxiii, 6, Peligros , 18210 , Granada.
¿A qué sector pertenece Construcciones Imperio Del Sur Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
