Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion) en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion) - Burgos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)


Información sobre Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)


    Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion) tiene 26 años de antigüedad. La empresa Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Loudum, 4 - PLT BJ, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.jopisa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BURGOS, BURGOS
    MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
    ESPINOSA MONTEROS BURGOS, BURGOS
    MEDINA POMAR BURGOS, BURGOS

    Últimas Noticias de Construcciones Jose Piedra Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/04/2021

    El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León obliga a la ciudad a devolver 306.000 de los 636.018 euros que retuvo del aval depositado por la Unión Temporal de Empresas (UTE) a la que se le adjudicó la construcción del aparcamiento de las Huertas de la Concepción. Tanto la construcción del aparcamiento como la urbanización de las Huertas de la Concepción se adjudicaron en el año 2010 a la UTE que conformaban ARRANZ ACINAS, JOPISA y Contratas y Maquinarias. La sentencia, en beneficio de la UTE APARCAMIENTO BULEVAR DE BURGOS S.L. (la heredera de la adjudicataria en derechos y obligaciones), no atiende la petición de la empresa en la que reclamaba una rescisión total del contrato.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2014

    Urbanizar las huertas del Hospital de la Concepción depende ahora de un administrador concursal. Bajo las antiguas huertas del complejo hay un aparcamiento subterráneo de 300 plazas que construyeron JOPISA, CONTRATAS Y MAQUINARIA y ARRANZ ACINAS. A cambio, se adjudicaron la obra del tramo adyacente de bulevar ferroviario. El espacio permanece acotado a los peatones hasta que las empresas encuentren recursos para ejecutar la obra de 800.000 euros. El problema es que JOPISA y CONTRATAS están en concurso de acreedores, así que deben pasar por los administradores para que el dinero que se obtenga por la venta de las plazas vaya a las obras de urbanización y no al pasivo del concurso.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/03/2014

    El parque subterráneo de las huertas de la Concepción está funcionando y continúa vendiendo plazas, pero el parque de la superficie, que debería estar terminado hace meses, sigue vallado. El motivo es la situación de la UTE que ejecutó la dotación privada como parte del contrato por hacerse con la obra del tramo 1 del bulevar ferroviario. Dos de las tres empresas (CONTRATAS Y MAQUINARIA y JOPISA) están en concurso de acreedores, mientras que la tercera, ARRANZ ACINAS, ya ha tenido varios problemas con obras o servicios públicos.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/07/2012

    La central de recogida neumática de residuos sólidos urbanos del barrio de San Pedro y San Felices comenzará a funcionar en septiembre. Esta obra fue adjudicada por 2,1 millones de euros a la UTE formada por ARRANZ ACINAS, JOPISA y CONSTRUCCIONES Y MAQUINARIA.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/07/2012

    La Corporación Municipal de Arcos de la LLana acordó adjudicar las dos últimas fases del proyecto de construcción del frontón cubierto de la localidad a la empresa CONSTRUCCIONES JOSÉ PIEDRA, con un valor de 378.596 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.