Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida) - Huelva
Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida)
- Razón Social: Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida)
- CIF: B2102...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 959245373
- Fax: 959244615
- Domicilio Social: Poligono Pesquero Norte (avda. del Norte), 8,Huelva,21002,huelva¿Cómo llegar?
- Email: construccionesmanuelmorcillo@construccionesmanuelmorcillo.es
- Objeto Social: Reparaciones de pantanales, hinca de pilotes, desguaces y construcciones asociadas a puertos y embarcaciones.
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
- Actividad CNAE: 4121 - Construcción de edificios residenciales
Consulta los datos comerciales y CIF de Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida)
- CIF: B2102...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
- Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €
Ver Ventas de la empresa
- Número de empleados: 21 (año 2009)
- Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial:
Consultar - Cotiza en Bolsa: NO
- Operaciones Internacionales: No constan
¿Es su empresa?
Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Localización Geográfica de Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida)
¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida)?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida)
Información sobre Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida)
La empresa Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida) lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida) sita en Poligono Pesquero Norte (avda. del Norte), 8, HUELVA, HUELVA. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Construcciones Manuel Morcillo Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.