Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida) en Mieres ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)
elEconomista.es

Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida) - Mieres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)


Información sobre Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)


    La empresa Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida) lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida) sita en Lugar Cuadriella, S/N, MIERES, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La emprea Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Construcciones Mecanicas Urueña Sa (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/02/2013

Durante sus últimos tres planes de empresa, HUNOSA participó como socio o prestamista en un total de 52 proyectos empresariales, de los cuales 16 ya no tienen actividad o están inmersos en concursos de acreedores. Entre los últimos que se han sumado a esta lista en el último año se encuentra CONSTRUCCIONES MECÁNICAS UREÑA, de Turón. La empresa, dedicada a la fabricación a medida de componentes metal-mecánicos y bienes de equipo en acero, presentó concurso de acreedores después de poner sobre la mesa un expediente de extinción de empleo para la totalidad de su plantilla, formada 33 trabajadores.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2008

EL EMPRESARIO FAUSTINO URUEÑA INVERTIRA 3,6 MM. DE EUROS EN LA AMPLIACION DE SU FACTORIA DE CALDERERIA UBICADA EN EL POLIGONO DE LA CUADRIELLA, CREANDO 50 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN 2 AÑOS. LA PLANTILLA ACTUAL DE LA FABRICA DE CALDERERIA PESADA ES DE MEDIO CENTENAR DE TRABAJADORES. LA EMPRESA, QUE FACTURO CASI 9 MM. DE EUROS DURANTE EL PASADO AÑO, VENDE A FRANCIA, ALEMANIA Y REINO UNIDO.

LA NUEVA ESPAÑA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/04/2008

LA JUNTA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 24/03/08, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 1.310.206,16 EUROS, QUEDANDO ESTABLECIDO EN LA CANTIDAD DE 1.352.277 EUROS.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2002

CONSTRUCCIONES MECANICAS URUEÑA SA, CREADA EN 1.998, HA AMPLIADO SU ACTIVIDAD EN EL POLG. DE LA CUADRIELLA CON UNA PLANTA DE MECANIZADO PARA EL TRATAMIENTO DE PIEZAS DE GRAN TAMAÑO. LA NUEVA NAVE DE TURON, CON UNA INVERSION DE 1.890.000 EUROS, ESTA SITUADA JUNTO A LAS OTRAS DOS PLANTAS QUE POSEE LA SDAD, Y HA PERMITIDO INCREMENTAR LA PLANTILLA FIJA EN 12 EMPLEADOS HASTA LLEGAR A 42.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2000

EL MINISTERIO DE ECONOMIA HA OTORGADO UNA SUBVENCION A LA SDAD. POR IMPORTE DE 102.929.280 PESETAS, PARA LA REALIZACION DE UN PROYECTO EMPRESARIAL EN MIERES, CUYA INVERSION ESTA CIFRADA EN 428.872.000 PESETAS Y QUE GENERARA LA CREACION DE 30 PUESTOS DE TRABAJO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.