Construcciones Mego Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Mego Sa (en Liquidacion) en Plasencia CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Construcciones Mego Sa (en Liquidacion) - Plasencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Mego Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)


Información sobre Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)


    La empresa Construcciones Mego Sa (en Liquidacion) lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Construcciones Mego Sa (en Liquidacion) sita en Calle los Quesos, 8 - 3º, PLASENCIA, CACERES. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Construcciones Mego Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Construcciones Mego Sa (en Liquidacion) es http://www.mego.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    JARANDILLA VERA CACERES, CACERES
    MORALEJA CACERES, CACERES
    MALPARTIDA PLASENCIA CACERES, CACERES
    JARAIZ VERA CACERES, CACERES
    MALPARTIDA PLASENCIA CACERES, CACERES
    PLASENCIA CACERES, CACERES

    Últimas Noticias de Construcciones Mego Sa (en Liquidacion)

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/10/2017

    La junta de gobierno del ayuntamiento acordó el 06/10/17 dirigirse al juzgado de lo Mercantil para que autorizase la ocupación de los terrenos que se tienen que ceder a la Junta de uno de los tramos de la ronda este. El ayuntamiento expropió el terreno a MEGO y ha pagado la totalidad del justiprecio, que se fijó en 1,7 millones, pero todavía no puede ocupar el suelo. El motivo es que la consignación que hizo del dinero no sería válida. El juzgado de lo Mercantil, MEGO está en concurso de acreedores, explicó que esta cuestión depende de la administración concursal, que es la que estaría en conversaciones con el ayuntamiento.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/05/2016

    El juzgado de lo Contencioso Administrativo no acepta, en un auto que no es firme y contra el que se puede presentar recurso, el acuerdo entre la administración concursal de MEGO, Banco Santander y ayuntamiento para que este último cerrase el pago de una expropiación de 5.186 metros cuadrados que eran propiedad de Mego y que son parte de un viario que tendrá que conectar la ronda de San Francisco con la ronda este prolongando la avenida de la Hispanidad. Asimismo, esta decisión también conlleva que no se convalide la compensación de deuda que se hizo entre MEGO y el ayuntamiento y por la que la primera pagó deudas de tributos municipales por importe de 416.121 euros.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/04/2014

    CONSTRUCCIONES MEGO, en concurso de acreedores, ha presentado una propuesta de convenio y, por ahora, cuenta con la favorable evaluación del Juzgado, según destacan desde la constructora, estando a la espera de lograr una mayoría de adhesiones al plan. La junta de acreedores se celebrará el próximo 8/05/14. No ocurre lo mismo con MEGO CONSTRUCCIONES Y GESTIÓN DE OBRAS SA y MEGO PROMOCIONES INMOBILIARIAS DEL SUR SL. En este caso, se declaran disueltas, al tiempo que cesan en sus funciones los administradores y son sustituidos por la administración concursal. En el mismo edicto, se deja sin efecto la fase de convenio y se comunica la decisión de abrir la fase de liquidación del concurso.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/07/2013

    El Ayuntamiento de Plasencia ha decidido invertir algo más de 18.000 euros en un informe externo que cuantifique la indemnización que le correspondería a las arcas municipales por daños y perjuicios ante una terminación anticipada del contrato con la empresa adjudicataria del ciclo integral del agua la UTE AGUAS DE PLASENCIA. El contrato fue suscrito en el 2007 y le otorga la gestión del agua a la UTE formada por AQUAGEST EXTREMADURA, CAJA EXTREMADURA, CONSTRUCCIONES ARAPLASA y CONSTRUCCIONES MEGO, hasta 2022. El informe tiene un segundo objetivo, como es la valoración de la liquidación definitiva del contrato, ya que la Cía. tiene cerca de 13 millones en inversiones y mejoras si ejecutar.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/02/2012

    La Consejería de Medio Ambiente ha adjudicado a la UTE formada por UCOP y CONSTRUCCIONES MEGO la ampliación de la depuradora almeriense de El Bobar, por casi 9 millones de euros. La actuación cuenta con un plazo de ejecución de 19 meses.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.