Construcciones Metalicas La Sagra Sl
La fabricacion de estructuras metalicas, cerrajeria y carpinteria metalica. la fabricacion de depositos y caldereria pesada y semipesada. el montaje y desmontaje de estructuras metalicas, depositos y caldereria.
Información general
Razón social
Construcciones Metalicas La Sagra SlCIF
B45723004Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
7-10-2009Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La fabricacion de estructuras metalicas, cerrajeria y carpinteria metalica. la fabricacion de depositos y caldereria pesada y semipesada. el montaje y desmontaje de estructuras metalicas, depositos y caldereria.Actividad
Fabricación estructuras metálicasActividad CNAE
2513 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializadaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Metalicas La Sagra Sl
La sociedad informa que su actividad es la fabricación de estructuras metalicas, cerrajeria y carpintería metalica. la fabricación de depositos y caldereria pesada y semipesada. el montaje y desmontaje de estructuras metalicas, depositos y caldereria. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 2513 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones Metalicas La Sagra S.L</b>, NIF B45723004, se encuentra en Carretera Ocaña Puente Pedrera Km 34.100, (45240), Alameda De La Sagra, en Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.003 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 9.544 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Toledo, en la base de datos INFORMA constan 223 empresas, con ventas en 2009 de hasta 190 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 7.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Metalicas La Sagra Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Metalicas La Sagra SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Metalicas La Sagra Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Construcciones Metalicas La Sagra Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Metalicas La Sagra Sl¿Es su empresa?
Construcciones Metalicas La Sagra Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TALLERES CYM 2002 MONTAJES Y ESTRUCTURAS SL
Construcción y montaje de estructuras metálicas especializado en centros comerciales.FERRALLAS TECNICAS TORRIJOS SL.
La fabricación, elaboración y montaje de toda clase de hierros Ferrallados, así como sudistribución y venta. CNAE 25.11. La comercialización al por mayor de hierro y acero bruto y productos semielaboradosESPACIOS MODULARES ADAPTABLES SL.
CNAE 3109. Fabricación de otros muebles, estructuras metálicas y sus componentes. Comercio al por mayor no especializado. Compraventa de bienes inmobiliarios. Alquiler de otra maquinaria, equipos, bienes tangibles. Otras instalaciones en obras de construcción. Alquiler de bienesESTRUCTURAS HERMANOS ARRODELPI SL.
Cerrajería de hierro y aluminio, montaje de estructuras y cubiertas.Construcción, conservación y reparación de todo tipo de inmuebles. El código de actividad económica de su principal actividad es el 2511 (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes)Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Metalicas La Sagra Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Metalicas La Sagra Sl?
Tiene un total de 0 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Metalicas La Sagra Sl?
Se encuentra en Carretera Ocaña, Alameda de la Sagra , 45240 , Toledo.
