Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)
La promocion y ejecucion completa de toda clase de obras publicas y privadas, por cuenta propia o de terceros, tales como obras de edificacion urbana, industrial, urbanizacion, saneamiento, instalaciones electricas, abas
Información general
Razón social
Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)CIF
B30784789Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
15-4-2005Objeto social
La promocion y ejecucion completa de toda clase de obras publicas y privadas, por cuenta propia o de terceros, tales como obras de edificacion urbana, industrial, urbanizacion, saneamiento, instalaciones electricas, abasActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
ExtinciónSobre Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)
La empresa declara que su actividad es la promoción y ejecución completa de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o de terceros, tales como obras de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento, instalaciones eléctricas, abas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4321 con código 'Instalaciones eléctricas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Construcciones Montero Martinez de Cartagena S.L. (extinguida)</b>, con CIF B30784789, está situada en Calle Triviño núm. 5, (30202), Cartagena, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 556 mil euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 1463 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 410 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)Empresas similares
INGENIERIA DE SISTEMAS SEGURIDAD Y TELECOMUNICACIONES SL
LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MATERIAL INFORMATICO Y DE TELECOMUNICACIONES Y, ESPECIALMENTE, ORDENADORES, IMPRESORAS, MONITORES Y ACCESORIOS Y CONSUMIBLES. LA INSTALACION DE REDES INFORMATICAS. Y LA REPARACION Y AMONTAJES ELECTRICOS J PATRICIO SL
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. VENTA MAYORISTA DE BISUTERIA Y OBJETOS DE REGALO. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.INSTALACIONES Y SERVICIOS COSTA CALIDA, S.L.
Constituye el objeto social: - Realización de proyectos de ingeniería. Mantenimiento e instalaciones de baja tensión y media tensión. - Compra-venta de material eléctrico. - Compra-venta e instalaciones de aire acondicionado. - La promoción, construcción, compra-venta y arrendamiento de viviendaTECNOLOGIAS Y REDES INNOVA, SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRAVENTA. MEDIACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, MATERIALES SISTEMAS DE ELECTRONICA Y FORMACION Y PROPAGACION DE SONIDOS.SOLUCIONES ELECTRONICAS Y CLIMATIZACION R&V SL.
Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balizactón de puertos y aeropuertos. Instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aireLUNA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.
LOS MONTAJES ELECTRICOS, EN GENERAL, DIRECTA O INDIRECTAMENTE. LA INSTALACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA, MATERIALES APARATOS ELECTRICOS, ELECTROMECANICOS, MATERIALES Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTROMECANICOS,RAYLIN INSTALACIONES ELECTRICAS SL.
Actividad principal: 4321. Instalaciones eléctricas Otras actividades: Producción de energía eléctrica de otros tipos. Promoción inmobiliaria. Construcciones de edificios residenciales y no residenciales. Demolición, preparación de terreros, perforaciones y sondeos. Otras instalaciones en obrasRED WIRELESS TELECOM ESPANA SL.
Instalaciones de redes telegráficas, telefónicos, telefonía, internet, televisión y cualquier otra red de comunicación. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de airePreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)?
El CIF es B30784789.
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)?
Se encuentra en Calle Triviño, 5, Cartagena , 30202 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Construcciones Montero Martinez De Cartagena S.l. (extinguida)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
