Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Sestao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Sestao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) acumula 14 años de antigüedad. Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) está emplazada en Calle la Naval, 1, SESTAO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. La empresa Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.lanaval.es para encontrar más información sobre la empresa Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion).


Información de su página web

  • Web: www.lanaval.es/
  • Titulo: LaNaval
  • Cabecera: LA NAVAL
  • Descripción: LA NAVAL es un astillero con más de 100 años de historia, siempre dedicados al diseño y construcción de buques especiales de alto valor añadido.
  • Keywords: astillero, dragas, buques offshore, eolico offshore, construcción, cortadoras, succión
  • Email: info@lanaval.es
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
MANARIA VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)

  • CONSTRUCCIONES NAVALES DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA en SESTAO
    Dirección: LUGAR RIBERA DE LA RIA, S/N, 48910, VIZCAYA
       
  • CONSTRUCCIONES NAVALES DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA en SESTAO
    Dirección: CAMINO ASTILLERO, S/N, 48910, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    LA VOZ DE GALICIA - LABORAL
    • Publicada el 01/05/2019

    Un total de 36 trabajadores del astillero vasco de LA NAVAL volverán a formar parte de la plantilla de los astilleros públicos españoles antes del 15/06/19. De esta cifra, 20 se integrarán en la NAVANTIA gallega, mientras que el resto, en la bahía de Cádiz y en Madrid. El censo de empleados de LA NAVAL está compuesto por 150 empleados, todos ellos amparados por el derecho a volver a NAVANTIA si se cerraba su factoría, que es lo que ha sucedido. El resto de los trabajadores tendrá que incorporarse antes del 31/12/19.

    NOTICIAS DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/04/2019

    El Juzgado de lo mercantil de Bilbao que sigue el proceso de liquidación de LA NAVAL de Sestao ha resuelto que el procedimiento del concurso del astillero vizcaíno fue fortuito y ha eximido de responsabilidad en esa quiebra a sus administradores. El Juzgado llegó a esa decisión tras el acuerdo alcanzado entre la Fiscalía y el administrador concursal de LA NAVAL, designado por el juzgado para supervisar la liquidación de la empresa, que proponían calificar de fortuito del final del astillero.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/03/2019

    La Dirección General de Competencia de la Comisión Europea ha remitido sendas cartas al Gobierno Vasco y al Ministerio de Industria en las que recuerda que vigilará la posible concesión de ayudas públicas a La Naval. En la misiva, la Dirección General de Competencia comunica que ha decidido cerrar el expediente informativo que abrió en 2017 ante la posibilidad de apoyo público al astillero vizcaíno. No obstante, advierte de que se reserva el derecho de volver a examinar los hechos si surgen nuevos elementos pertinentes, en particular si autoridades o empresas públicas concedieran nuevos recursos financieros directa o indirectamente a LA NAVAL o a otra empresa que adquiriese sus activos.

    EL CORREO VASCO - LABORAL
    • Publicada el 23/03/2019

    La mayoría de los 150 trabajadores del astillero LA NAVAL de Sestao que tienen derecho a la recolocación en el grupo público Sepi, dependiente del Estado, han solicitado su ingreso en alguno de los astilleros públicos ubicados en Ferrol. Así lo han indicado fuentes cercanas al proceso, que debería concluir con la incorporación de estos trabajadores en la estructura de NAVANTIA. Un número reducido de extrabajadores de LA NAVAL han solicitado su incorporación a los astilleros de Cádiz y Cartagena, mientras que entre los empleados del área administrativa y técnica la elección mayoritaria ha sido las oficinas centrales de NAVANTIA en Madrid.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/03/2019

    Los trabajadores de La Naval de Sestao se movilizarán el 22/03/19 para insistir en su reclamación de la continuidad del astillero, según ha acordado el 20/03/19 la plantilla en la asamblea celebrada en Sestao. Además, el próximo lunes, día 25, celebrarán otra asamblea general de trabajadores para decidir las siguientes movilizaciones, según han informado fuentes sindicales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.