Construcciones Olabarri Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Olabarri Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Olabarri Sl
Empresite, empresas de España

Construcciones Olabarri Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Olabarri Sl

Localización Geográfica de Construcciones Olabarri Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Olabarri Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Olabarri Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Olabarri Sl


Información sobre Construcciones Olabarri Sl


    La empresa Construcciones Olabarri Sl cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Construcciones Olabarri Sl con domicilio en Calle ripa, 1 - 2 BAJO, BILBAO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Olabarri Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Construcciones Olabarri Sl tiene su sitio web en http://www.olabarri.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Construcciones Olabarri Sl

Otros usuarios buscaron

BEDIA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ARTZENTALES VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
NABARNIZ VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
EA VIZCAYA, VIZCAYA
ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones olabarri sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Olabarri Sl ocupa la posición 13.203 en el Ranking de Empresas Nacional, la 454 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 143 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Construcciones Olabarri Sl

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/10/2017

Si se cumplen los plazos, el HUA Txagorritxu estrenará en tres años su nuevo edificio de servicios centrales, con nuevas urgencias, modernas UCIs y 21 nuevos quirófanos. Costará 50 millones de euros. TECSA es la empresa adjudicataria. Forma UTE con ALTUNA Y URIA, MURIAS y OLABARRI para esta ocasión. El nuevo edificio que dará servicio a los pacientes alaveses ha sido diseñado para que haya más espacio en las urgencias, para que éstas estén junto a las unidades de cuidados intensivos y con el fin de que el bloque quirúrgico funcione mejor para reducir listas de espera. TECSA y sus aliados se han comprometido a tener levantado en 30 meses este inmueble acristalado de seis plantas y 25.000 m2.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2017

La empresa CONSTRUCCIONES OLABARRI, en respuesta a las nuevas necesidades del mercado, ha apostado por potenciar su actividad en el área industrial con trabajos de construcción de nuevas naves, ampliaciones y labores de mantenimiento durante las paradas de las compañías, llegando a suponer en la actualidad la obra civil un 25% de su negocio. Uno de los proyectos en los que se encuentra inmerso en estos momentos es la construcción en el municipio de Sestao de un centro especial de empleo y ocupacional para Lantegi Batuak, cuyo importe asciende hasta los 2,4 millones de euros.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/09/2017

OLABARRI, junto con Tecsa, Murias y Altuna y Uria, ha iniciado la construcción del nuevo edificio de Servicios Generales y Quirúrgicos del Hospital Universitario de Álava una obra presupuestada en 33 millones de euros. Los trabajos estarán finalizados en 30 meses, aproximadamente. En 2016, OLABARRI, que cuenta con 70 empleados, facturó 23 millones de euros, aproximadamente un 20% más que el año anterior. OLABARRI se creó como empresa auxiliar de Altos Hornos de Vizcaya (AHV) y, aunque no ha abandonado ese aspecto industrial, la compañía se ha transformado en una constructora integral, con actuaciones en todo tipo de proyectos.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/09/2017

La UTE MOYUA-VIUDA-COMSA ha sido la que mayor puntuación ha obtenido en el concurso público convocado por EUSKAL TRENBIDE SAREA para la ejecución del primer tramo de la variante ferroviaria del Topo, conocida también como metro de Donostia. El grupo ha ofrecido un precio de 38,1 millones de euros por ejecutar la obra que, según el presupuesto de salida, tiene un coste fijado en 49,3 millones de euros. Las otras empresas que han presentado sus ofertas son: FCC-OLABARRI; ACCIONA-IZA-EXC. PERÚ; FERROVIAL-NORTUNEL-INBISA; CYCASA-ALTUNA-TECSA; BALZOLA-OBRAS SUBTERRÁNEAS; COPROSA-RUBAU; DRAGADOS-AMENABAR; SOBRINO-GEOTUNEL-LURGOIEN-OBEGISA; MURÍAS-TRIA y SACYR-CAVOSA-CAMPEZO-MARIEZCURRENA-ZUBIEDER.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/07/2017

La UTE formada por las empresas TECSA, MURIAS, OLABARRI y ALTUNA Y URIA será la encargada de levantar el edificio, que tendrá tres plantas y dos sótanos, y que centralizará las Urgencias, la UCI, la unidad neonatal o los quirófanos del edificio de servicios generales de Txagorritxu. El coste de adjudicación ha sido de 40 millones de euros más IVA, diez menos que el precio de licitación, a los que habrá que sumar posteriormente los costes de equipamiento (entre diez y doce más, según el titular sanitario). El plazo de ejecución será de 30 meses.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.