Construcciones Otero Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Otero Sl (en Liquidacion) en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Construcciones Otero Sl (en Liquidacion) - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)


Información sobre Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)


    La empresa Construcciones Otero Sl (en Liquidacion) acumula 65 años de antigüedad. Construcciones Otero Sl (en Liquidacion) está emplazada en Calle Acequia de Coron (ed Manantia, pq emp Cortijo del Conde), 2, GRANADA, GRANADA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Otero Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Construcciones Otero Sl (en Liquidacion) habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.construccionesotero.com para encontrar más información sobre la empresa Construcciones Otero Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
LACHAR GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
GUADIX GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA

Sucursales de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)

CONSTRUCCIONES OTERO SL en MARACENA
Dirección: CALLE CAMINO DE LOS ERIALES, , 18200, GRANADA
CONSTRUCCIONES OTERO SL en ILLORA
Dirección: URBANIZACIÓN SAN JAVIER, S/N, 18260, GRANADA

Últimas Noticias de Construcciones Otero Sl (en Liquidacion)

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/09/2020

A partir de octubre la empresa pública ACOSOL, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, acometerá una de sus obras más ambiciosas: la retirada de toda la red de saneamiento en la franja litoral de Marbella, concretamente en el tramo entre Río Real y Los Monteros. La obra ha sido adjudicada a la UTE formada por las empresas PRODESUR y CONSTRUCCIONES OTERO con un presupuesto de 4,1 millones de euros y supondrá el retranqueo de 400 metros de tubería del saneamiento y la demolición de la estación de bombeo situada frente a la playa del hotel Los Monteros, que será construida en la urbanización sobre una parcela de titularidad pública.

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/05/2020

La esperada mejora del firme de la autovía A-66 entre Guijuelo y Sorihuela, en el aire. La empresa adjudicataria, la UTE formada CONSTRUCCIONES OTERO y NARILA, ha entrado en concurso de acreedores, por lo que la actividad no se ha retomado después del invierno en la autovía, como inicialmente estaba previsto. La interrupción llega en un momento poco idóneo, en plena crisis económica, y con un Gobierno que tendrá que ajustar sus inversiones en infraestructuras para atender otras urgencias. El MINISTERIO DE TRANSPORTES afirma que ya trabaja para dar continuidad al contrato.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/02/2020

CONSTRUCCIONES OTERO entró el 20/01/20 de manera voluntaria en concurso de acreedores tras la publicación de la resolución del Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Granada. La sociedad afronta un periodo complicado ante la imposibilidad de afrontar los pagos a sus acreedores con un pasivo que alcanzaría los 20 millones de euros de insolvencia. En 2018 empezaron los problemas económicos que han derivado en el proceso concursal. Según la auditoria económica de aquel ejercicio, la facturación superó los 39 millones de euros pero registró pérdidas por valor de casi dos millones. La falta de liquidez ha obligado a la empresa a entrar en concurso de acreedores donde arrastra también a sus filiales.

DIARIO JAEN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2020

Varias empresas denuncian impagos en las obras de construcción de Jaén Plaza. Una de ellas es AGLOMERADOS ANDALUCES SLU, que recibió el encargo de CONSTRUCCIONES OTERO de asfaltar la zona de aparcamientos. El problema es que el trabajo se realizó en una primera fase y, desde entonces, reivindican los 195.000 euros que les deben. Manuel Alba, propietario de AGLOMERADOS ANDALUCES, asegura que el principal problema con el que se encontró es con el preconcurso de acreedores en el que está sumida la compañía CONSTRUCCIONES OTERO. En agosto se conoció, dentro del parque comercial, los problemas de solvencia que tenía CONSTRUCCIONES OTERO.

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/10/2019

La rehabilitación de la A-66 entre Guijuelo y Sorihuela vuelve a ponerse en marcha, al menos de momento, tras más de un mes parada por los problemas económicos que atraviesa la empresa adjudicataria. El Ministerio de Fomento informó que el 28/10/19 se retomaron los trabajos, que continuarán en las próximos semanas siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Además, asegura que el contrato con la adjudicataria, una UTE formada por las empresas granadinas CONSTRUCCIONES OTERO y CONSTRUCCIONES NARILA (la primera es propietaria de la segunda), no ha sido cancelado pese a que la primera ha abandonado proyectos por falta de liquidez.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.