Construcciones Perez Limones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Perez Limones Sl en Palma del rio CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Perez Limones Sl
Empresite, empresas de España

Construcciones Perez Limones Sl - Palma del Río

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Perez Limones Sl

¿Es su empresa?

Construcciones Perez Limones Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Construcciones Perez Limones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Perez Limones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Perez Limones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Perez Limones Sl


Información sobre Construcciones Perez Limones Sl


    La empresa Construcciones Perez Limones Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Rioseco, 13, PALMA DEL RIO, CORDOBA se encuentra la empresa Construcciones Perez Limones Sl. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcciones Perez Limones Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Perez Limones Sl

Otros usuarios buscaron

PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones perez limones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Perez Limones Sl ocupa la posición 137.529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.568 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 3.419 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Construcciones Perez Limones Sl

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/01/2018

La DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA destina 10 millones de euros a la conservación y mantenimiento de su red viaria para el periodo comprendido entre 2017 y 2019. Los proyectos de la zona norte y correspondientes al lote uno y dos se han adjudicado a la empresa MEZCLAS BITUMINOSAS SA, también las zonas 1 y 2 de la demarcación sur, los de la demarcación centro, zona uno y dos, a la UTE TALLERES LLAMAS SL y CONSTRUCCIONES PÉREZ LIMONES SL. El lote tres, correspondiente a la demarcación centro, zonas tres y cuatro, ha sido para la UTE ACCIONA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS y CONSTRUCCIONES ROS ZAPATA SA. La zona 3 y 4, demarcación sur, lo acometerá JIMÉNEZ CARMONA SA.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2015

La DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA ha asumido la reparación del tejado de la ermita de la Virgen de Belén Coronada. Una actuación contemplada en el marco del Plan de Actuación Integral Valle del Guadalquivir en la provincia de Córdoba. La obra ha sido ejecutada por la empresa palmeña CONSTRUCCIONES PÉREZ LIMONES y ha necesitado una inversión de 29.802 euros.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2013

La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba ha aprobado una inversión de casi 5 millones de euros en la mejora de las redes provinciales de carreteras y caminos. De esta cantidad, alrededor de un millón de euros se han destinado a obras de conservación de caminos rurales, que se repartirán en cinco lotes. El lote número 2, correspondiente a la demarcación Centro (zonas de La Rambla y Fuente Palmera) ha correspondido a la UTE NACIMIENTO, INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE - CONSTRUCCIONES PÉREZ LIMONES, por 175.656 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.