Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Hosteleria. construccion, fontaneria, instalacion, aire acondicionado y calefaccion, electricidad, pintura. servicios de limpieza.carpinteria, casas de madera y muebles.pintura, decoracion y ceramica.transportes.inmobili
Información general
Razón social
Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.CIF
B12721247Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
8-6-2006Objeto social
Hosteleria. construccion, fontaneria, instalacion, aire acondicionado y calefaccion, electricidad, pintura. servicios de limpieza.carpinteria, casas de madera y muebles.pintura, decoracion y ceramica.transportes.inmobiliActividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.
La empresa informa que su actividad es hostelería. construcción, fontanería, instalación, aire acondicionado y calefaccion, electricidad, pintura. servicios de limpieza.carpintería, casas de madera y muebles.pintura, decoracion y ceramica.transportes.inmobili. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Establecimientos de bebidas', código 5630. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones Plastimat de La Plana Sociedad de Responsabilidad Limitada</b>, con NIF B12721247, tiene domicilio fiscal en Calle San Felipe núm. 13, (12550), en el municipio de Almassora, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 66.566 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.524 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 82 mil euros. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos de INFORMA aparecen 721 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 24 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.¿Es su empresa?
Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA TEMPLA GASTRO Y CULTURA, SOCIEDAD LIMITADA.
2.1- Objeto Social y principal CNAE 5630 SERVICIOS DE BEBIDAS (Epígrafe 673 .1) Explotación de negocio de cafetería, bar y café-bar de categoría especial, con o sin música incluyendo la elaboración y servicio de churros, chocolate, tapas, platos combinados, aperitivos y otros alimentos para consumoMOLL DE COSTA EVENTOS CASTELLON SOCIEDAD LIMITADA.
establecimientos de bebidas y actividades complementariasGRUPO DOS NAKAMAS SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
Se encuentra en Calle san Felipe, 13, Almassora , 12550 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Construcciones Plastimat De La Plana Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
