Imagen empresa

Construcciones Pombo Y Otros Sl

Importacion, exportacion y compraventa de materiales de construccion; consolidacion y preparacion de terrenos para la construccion; asi como la promocion de terrenos y edificaciones.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Pombo Y Otros Sl

CIF

B70219787

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

6-8-2009

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Importacion, exportacion y compraventa de materiales de construccion; consolidacion y preparacion de terrenos para la construccion; asi como la promocion de terrenos y edificaciones.

Actividad

Construcción de edificios residenciales

Actividad CNAE

4101 - Construcción de edificios residenciales

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Construcciones Pombo Y Otros Sl

La empresa declara que su actividad es importación, exportación y compraventa de materiales de construcción; consolidacion y preparación de terrenos para la construcción; así como la promoción de terrenos y edificaciones. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones Pombo y Otros S.L</b>, CIF B70219787, se encuentra en Lugar Codesido núm. 42, (15147), Oca, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 3408 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 861 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 2; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Construcciones Pombo Y Otros Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Pombo Y Otros Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar codesido, 42, coristanco, 15147, la coruñaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Pombo Y Otros Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2017)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Construcciones Pombo Y Otros Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Pombo Y Otros Sl

¿Es su empresa?

Construcciones Pombo Y Otros Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALMACENES Y ESPACIOS INDUSTRIALES SL

la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras en general, albañilería y trabajos de construcción en general. Construcción y mantenimiento de edificaciones e instalaciones. Servicios de asesoría y consultoría. Estudios de ingeniería y realización de proyectos, Dirección.
CORUNA
Imagen empresa

ORIS-AZAI SL.

La generación de energía eléctrica; aprovechamientos forestales; arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, y la promoción, venta y construcción deedificaciones y contratación y ejecución de obra civil
CORUNA
Imagen empresa

CASABELLA CONSTRUCTORA SL (EXTINGUIDA)

CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS
CORUNA
Imagen empresa

VAZFA SOLUCIONA, S.L.

La promoción, construcción y rehabilitación de toda clase de edificios, locales y viviendas
CORUNA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES Y VIALES ZARGO SL.

CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFORACIONES, CIMENTACIONES Y CONSTRUCCION.
CORUNA
Imagen empresa

URESPA PROYECTOS Y OBRAS SL.

Construcción de obras públicas, servicios de abastecimiento y saneamiento, obra civil y edificación
CORUNA
Imagen empresa

RECONSTRUYE SPATIUM S.L.

-Promoción, construcción, reparación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. -La adquisición de terrenos, su urbanización, construcción, bien sea directamente, o mediante su contratación otras empresas, y la venta y arrendamiento de los solares o de las construcciones efectuadas
CORUNA
Imagen empresa

CUBIERTAS Y SERVICIOS GARCIA SL.

ARTICULO 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1º. La realización de toda clase de actividades relacionadas con la construcción, reparación, rehabilitación, reforma, renovación y conservación de edificaciones y obras civiles, tanto públicas como privadas, por cuenta propia o ajena. Incluy.
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Pombo Y Otros Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Pombo Y Otros Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Pombo Y Otros Sl?

¿A qué sector pertenece Construcciones Pombo Y Otros Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver