Construcciones Y Promociones Garcia Sl
Ampliar el objeto social a instalaciones de fontaneria. instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. montaje e instalacion de aparatos elevadores de cualquier clase y tipo.
Información general
Razón social
Construcciones Y Promociones Garcia SlCIF
B28498210Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
26-12-1977Fecha último cambio
2-8-2026Objeto social
Ampliar el objeto social a instalaciones de fontaneria. instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. montaje e instalacion de aparatos elevadores de cualquier clase y tipo.Actividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
VivaSobre Construcciones Y Promociones Garcia Sl
La compañía declara que su actividad es ampliar el objeto social a instalaciones de fontanería. instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase y tipo. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 916955... y su correo es <a href='mailto:info@construccionesgarcia.net'>info@construccionesgarcia.net</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.construccionesgarcia.net'>www.construccionesgarcia.net</a>.<br/><br/>La compañía <b>Construcciones y Promociones Garcia S.L</b>, con NIF B28498210, se encuentra en Plaza Del Canto Redondo núm. 4, (28901), Getafe, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 189.997 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 37.307 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 196 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 27137 empresas, con ventas en 2025 de hasta 6.225 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Promociones Garcia Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Promociones Garcia SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Promociones Garcia Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.construccionesgarcia.net/Titulo
CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES GARCÍA - InicioDescripción
30 AÑOS HACIENDO CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD - Plaza de Canto Redondo, nº 4 (Local) - 28901 Getafe (Madrid) Tlf. 91 695 58 59 Fax 91 695 08 56 E-mail: info@construccionesgarcia.netKeywords
Construcciones, promociones, García, Getafe, viviendas, obras, calidad, reformas, garaje, localDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Promociones Garcia Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Promociones Garcia Sl¿Es su empresa?
Construcciones Y Promociones Garcia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Promociones Garcia Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Promociones Garcia Sl?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Y Promociones Garcia Sl?
Es 916955...
¿Tiene página web Construcciones Y Promociones Garcia Sl?
Es www.construccionesgarcia.net .
¿Cómo puedo contactar con Construcciones Y Promociones Garcia Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 916955...
- Email: info@construccionesgarcia.net
- Página web: www.construccionesgarcia.net
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Promociones Garcia Sl?
Se encuentra en Plaza del Canto Redondo, 4, Getafe , 28901 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Promociones Garcia Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
