Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.
La urbanizacion, promocion, construccion, explotacion, venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turistico. la explotacion de todo tipo de negocios de hosteleria (bares, restaurantes, etc).
Información general
Razón social
Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.CIF
B35676576Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
5-9-2001Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La urbanizacion, promocion, construccion, explotacion, venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turistico. la explotacion de todo tipo de negocios de hosteleria (bares, restaurantes, etc).Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la urbanización, promoción, construcción, explotación, venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turistico. la explotación de todo tipo de negocios de hostelería (bares, restaurantes, etc). La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su teléfono es 928802....<br/><br/>La empresa <b>Construcciones y Promociones Mar de Vigo Sociedad Limitada</b>, NIF B35676576, tiene su domicilio social establecido en Calle Doctor Ruperto Gonzalez Negrin núm. 18 5 6, (35500), Arrecife, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 4720 empresas, con ventas de 681 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
13 (año 2001)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
RAMIREZ CORZO SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de edificios residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Acabado de edificios. Otras actividades de construcción especializada. La importación, exportación, representación, distribución, almacenaje... de toda clase de: Productos, prendas..IMPERGES CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de edificios residenciales. Servicios de obras de construcción en general. La adquisición, contrucción, ejecución, promoción, traspaso, cesión, restauración, de toda clase de bienes muebles e inmuebles, servicios urbanisticos..MALVOMAR CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
Demolición y excavaciones. Construcción completa. Construcción obra pública. Transporte de mercancías por carretera. Compra-venta de vehículos nuevos y usados. Taller de reparación de vehículos. Clases no regladas. Centro Hípico. Alquiler de maquinariaPROBUILD LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.
-La urbanización, promoción, construcción (incluyendo reformas y pequeñas obras de albañilería), explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico. -La fabricación, montaje, instalación y venta de carpintería de aluminio y sus accesorios. -El diseño de intCONSTRUCCIONES MAXIMO SUAREZ SOSA SL
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LAS PEQUENAS OBRAS DE ALBANILERIA, MOVIMIENTOS DE TIERRAS, EXCAVACIONES, DEMOLICIONES DE EDIFICIOS, REFORMAS, AMPLIACION, PAVIMENTADO DE CALLES Y URBANIZACIONES, CONSTRUCCION COMPLETA DE TODOGESTCOOR OBRAS Y REFORMAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades de construcción especializadas n.c.o.p. Construcción de edificios no residenciales. Obras de reforma, construcción, rehabilitación, conservación y mantenimiento de viviendas, ..ECOLOGIA Y CONSTRUCCION FESUMAR SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de viviendas y reformas en general.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 13 (año 2001) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.?
Es 928802...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Doctor Ruperto Gonzalez Negrin, 18 - 5 6, Arrecife , 35500 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Promociones Mar De Vigo Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
