Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral
La sociedad tendra por objeto la construccion, rehabilitacion y reforma de toda clase de edificaciones, la compraventa de todo tipo de fincas ya sean rusticas o urbanas, su promocion, administracion y el arrendamiento no
Información general
Razón social
Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada LaboralCIF
B97664262Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
16-11-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tendra por objeto la construccion, rehabilitacion y reforma de toda clase de edificaciones, la compraventa de todo tipo de fincas ya sean rusticas o urbanas, su promocion, administracion y el arrendamiento noActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral
La sociedad declara que su actividad es la sociedad tendra por objeto la construcción, rehabilitacion y reforma de toda clase de edificaciones, la compraventa de todo tipo de fincas ya sean rústicas o urbanas, su promoción, administración y el arrendamiento no. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 10% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Construcciones y Reformas Agruval Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral</b>, con número de identificación fiscal B97664262, tiene su domicilio social establecido en Calle Sequia Reial Del Xuquer, (46470), en el municipio de Albal, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y en 2007 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 10107 empresas, con ventas en el año 2007 de 1.503 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2007, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada LaboralDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
11 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral¿Es su empresa?
Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
KAIZEN COWORKING SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad identificada con el CNAE 4122 (Construcción de edificios no residenciales). Y además: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras yHABITA SENSES SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naCONSTRUCCIONES CANDIDO BURGUERA SL.
-construcción de edificios residenciales (4121). -construcción de edificios no residenciales (4122). -construcción de carreteras y autopistas (4211). -construcción de redes para fluidos (4221). -construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones (4222). -obras hidráulicas (4291). -construcciónCYMPRO RESIDENCIAL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: - Construcción de edificaciones de cualquier tipo. CNAE 4121. - Promoción inmobiliaria y urbanización de solares. - Comercio de toda clase de materiales, maquinaria y productos de construcción. - Instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, trabajos de pinturBONO PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SL.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento de edificios. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Prestación de sPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
Tiene un total de 11 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
Se encuentra en Calle Sequia Reial del Xuquer, Albal , 46470 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Reformas Agruval Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
