Construcciones Y Reformas Ebro S.l.
Albanileria y pequenos trabajos de construccion, pintura, fontaneria, carpinteria metalica y todo cuanto se relacione con la construccion.
Información general
Razón social
Construcciones Y Reformas Ebro S.l.CIF
B50768563Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
15-3-2000Objeto social
Albanileria y pequenos trabajos de construccion, pintura, fontaneria, carpinteria metalica y todo cuanto se relacione con la construccion.Actividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Construcciones Y Reformas Ebro S.l.
La compañía declara que su actividad es albanilería y pequeños trabajos de construcción, pintura, fontanería, carpintería metalica y todo cuanto se relacione con la construcción. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', cuyo Código es 4399. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Construcciones y Reformas Ebro S.L</b>, con número de identificación fiscal B50768563, tiene su domicilio social establecido en Calle Zaragoza La Vieja núm. 43, (50007), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 41.135 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 15.864 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 385 mil euros de ventas en 2004. Teniendo en cuenta la información sobre Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 1027 empresas, cuyas ventas han obtenido los 265 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Reformas Ebro S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Reformas Ebro S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Reformas Ebro S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
6 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Reformas Ebro S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Reformas Ebro S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Y Reformas Ebro S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CALA RENOVA SOCIEDAD LIMITADA.
1. La realización de trabajos de albañilería, así como la construcción, rehabilitación integral, mantenimiento y conservación de todo tipo de edificios completos, viviendas, locales comerciales, colegios, residencias, es decir, todo tipo de edificio público o privado; actuando como promotores privaREDIESEÑA INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.
Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Otros acabados de edificiosCONSTRUCCIONES CIVILES ARILLA SOCIEDAD LIMITADA.
a. El alquiler no financiero de maquinaria y equipo para la construcción y obra civil. b. El alquiler no financiero de toda clase de vehículos a motor, tanto con o sin conductor. c. El comercio al por mayor y al por menorde maquinaria y equipo para la construcción y obra civil, así como su imporPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Reformas Ebro S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Reformas Ebro S.l.?
Tiene un total de 6 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Reformas Ebro S.l.?
Se encuentra en Calle Zaragoza la Vieja, 43, Zaragoza , 50007 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Reformas Ebro S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
