Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.
Construccion en general; comercio de inmuebles.
Información general
Razón social
Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.CIF
B01471820Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
6-5-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construccion en general; comercio de inmuebles.Actividad
construcciónActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es construcción en general; comercio de inmuebles. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones y Reformas Monchique Sociedad Limitada</b>, B01471820, está situada en Calle Portal De Castilla núm. 46 Entr Iz, (01007), Vitoria-gasteiz, en Álava, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MANAN BERRIKUNTZA, SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehailitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier natNORTZA 360, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones. Montaje de estructuras metálicas de instalación de placas solares y simbología de pinturas en carretera. CNAE PRINCIPAL: 41.01. Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de moOJEA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO, SL.
ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Y EDIFICACION O QUE SE RELACIONEN CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES MANUEL ZABALA SL
Construcción y reformas de bodegas, chalets y edificios.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Portal de Castilla, 46 - ENTR IZ, Vitoria-gasteiz , 01007 , Araba/alava.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Reformas Monchique Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
