Construcciones Ricardo Vita S.l.
Promocion y construccion de viviendas de proteccion oficial, como asimismo locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras publicas o particulares, contratos de ejecucion de o
Información general
Razón social
Construcciones Ricardo Vita S.l.CIF
B04519518Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
14-4-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promocion y construccion de viviendas de proteccion oficial, como asimismo locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras publicas o particulares, contratos de ejecucion de oActividad
Edificación y obra civilEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Ricardo Vita S.l.
La empresa informa que su actividad es promoción y construcción de viviendas de proteccion oficial, como asimismo locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras públicas o particulares, contratos de ejecución de o. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Construcciones Ricardo Vita S.L</b>, con NIF B04519518, Cuevas Del Almanzora, provincia de Almería, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Ricardo Vita S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Ricardo Vita S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Ricardo Vita S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Ricardo Vita S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Ricardo Vita S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Ricardo Vita S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES HERMANOS VARGAS 2005 SL (EXTINGUIDA)
COMPRA, VENTA, EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. CONSTRUCCION, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALESADILER OBRAS Y ESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4101. Construcción completa, conservación y reparación, instalación y mantenimiento de edificaicones, reforma integral de edificios y viviendasCONSTRUCCIONES L PANIAGUA SL (EXTINGUIDA)
CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES EXPLOTACION DE INMUEBLES.GRUPO INVERSORES P. REY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Turismo, hostelería, restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y admMULTISERVICIOS GLM CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2º. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; A. - La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, y especialmente el mantenimiento de edificaciones de todo tiSERVICON ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad, es la de construcción 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales y las relacionadas con trabajos de amianto, su retirada y posterior tratamiento. Otras actividades: 3810. Recogida de residuos no peligrosos. 381ACTIVOS INMOBILIARIOS MARE NOSTRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y EXPLOTACION DE DICHOS BIENES INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTOBST MODULAR SOCIEDAD LIMITADA.
queda de la siguiente manera:"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación, diseño, comercialización, construcción, montaje e instalación de vivienda prefabricadas, modulares, industrializadas y estructuras desmontables, en cualquier tipo de material. CNAE 4121.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Ricardo Vita S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Ricardo Vita S.l.?
Se encuentra en cl Marquina, 20, Cuevas del Almanzora , 04610 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Construcciones Ricardo Vita S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
