Imagen empresa

Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl

Prestacion de servicios generales de construccion, reforma, reparacion y rehabilitacion de inmuebles. preparacion y explotacion de bienes inmuebles.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl

CIF

B33464900

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

6-7-1995

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Prestacion de servicios generales de construccion, reforma, reparacion y rehabilitacion de inmuebles. preparacion y explotacion de bienes inmuebles.

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actividad CNAE

4101 - Construcción de edificios residenciales

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl

La compañía informa que su actividad es prestación de servicios generales de construcción, reforma, reparación y rehabilitacion de inmuebles. preparación y explotación de bienes inmuebles. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones Roberto Castellon Diaz S.L</b>, CIF B33464900, está situada en Avenida De Los Telares núm. 6, (33401), en el municipio de Aviles, Asturias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas en 2000. Teniendo en cuenta la información sobre Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 3065 empresas, cuyas ventas han obtenido los 505 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2000, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de los telares, 6, aviles, 33401, asturiasComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl

¿Es su empresa?

Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PROMOCIONES COSTA ASTUR SL

LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, EXPLOTACION, URBANIZACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
ASTURIAS
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES JOSE BUSTO GONZALEZ SL

EJECUCION Y CONSTRUCCION DE OBRAS. EJECUCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, SU REFORMA, RECONSTRUCCION, AMPLIACION Y ELEVACION.
ASTURIAS
Imagen empresa

PROMOCIONES ARVEVAL SL

PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
ASTURIAS
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CAFEZ 2025 SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 4399. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La construccón, reparación, reforma y rehabilitacion de todo tipo de viviendas y edificios
ASTURIAS
Imagen empresa

LLOSA CONTRATAS Y PROMOCIONES SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 410. Construcción de edificios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otros acabados de edificación. Pintura y acristalamiento. Otras actividades de construcción especializada. Metalurgía. Compra venta en general. Representant
ASTURIAS
Imagen empresa

INGENIERIA DE SISTEMAS PARA CONSTRUCCION INDUSTRIALIZADA DE VIVIENDAS SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 4101. Construcción de edificios residenciales. Actividades de apoyo a otras industrias extractivas. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. Fabricación de estructuras metálicas
ASTURIAS
Imagen empresa

IRIS PROTEA SL.

CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL PORMENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. ETC
ASTURIAS
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES ESPINEDO SA

Construcción y promoción de edificios por cuenta propia y ajena; así como la construcción de todo tipo de obras públicas o particulares.
ASTURIAS
Imagen empresa

ENTORNOS SINGULARES TMJB SA

LA CONTRATACION. Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, Y SIN QUE ESTO SEA LIMITATIVO, YA SE TRATE DE EDIFICIOS PARA LA VIVIENDA, LA INDUSTRIA O EL COMERCIO, TUNELES, CAMINO, VIALES, PISTAS, CAL
ASTURIAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl?

¿A qué sector pertenece Construcciones Roberto Castellon Diaz Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver