Construcciones Roig-villar S.l.
Promocion y construccion completa, reparacion y conservacion de terrenos y edificaciones. quedan excluidas las actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por la sociedad.
Información general
Razón social
Construcciones Roig-villar S.l.CIF
B12570206Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
16-11-2001Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promocion y construccion completa, reparacion y conservacion de terrenos y edificaciones. quedan excluidas las actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por la sociedad.Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Roig-villar S.l.
La sociedad informa que su actividad es promoción y construcción completa, reparación y conservación de terrenos y edificaciones. quedan excluidas las actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por la sociedad. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 29% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Construcciones Roig-villar S.L</b>, CIF B12570206, está situada en Calle Vicente Peirats Monton núm. 3, (12600), en el municipio de La Vall D'uixo, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 2748 empresas, con ventas en el año 2007 de 446 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2007, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Roig-villar S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Roig-villar S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Roig-villar S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
9 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Roig-villar S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Roig-villar S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Roig-villar S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMAS Y CONTRATAS SANCHEZ AMOROS SL
Todo tipo de obras de construcción, reformas y rehabilitación de edificios residenciales y no residenciales.CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS HERMANOS PEREZ GIMENEZ SLL
Cimentación, estructuras de hormigón y muros.REFORMAS Y MANTENIMIENTOS RAFA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la construcción de edificios residenciales, siendo ésta su actividad principal con CNAE 4121MULTIGESTION INSTALACIONES SL.
Promoción, Construcción, reparación de bienes inmuebles. Instalación, mantenimiento y reparación de conducciones de agua, gas, calefacción e instalaciones térmicas, instalaciones de equipos de presión, y la compraventa, importación y exportación de artículos y utensilios relacionados con dichas ramaEURO CONSTRUCCIONES LA VALL SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de edificios residenciales, Construcción de edificios no residenciales, Promoción inmobiliaria, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propiaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Roig-villar S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Roig-villar S.l.?
Tiene un total de 9 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Roig-villar S.l.?
Se encuentra en Calle Vicente Peirats Monton, 3, la vall D'uixo , 12600 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Construcciones Roig-villar S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
