Grupo Rumancan S.l. - CIF y dirección | Empresite
Grupo Rumancan S.l. en Agüimes PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Rumancan S.l.
Empresite, empresas de España

Grupo Rumancan S.l. - Agüimes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Rumancan S.l.

Localización Geográfica de Grupo Rumancan S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Rumancan S.l.?

Obtener ruta

    Grupo Rumancan S.l. cuenta con 15 años de funcionamiento. Grupo Rumancan S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Granados (las Rosas), 16, AGÜIMES, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Grupo Rumancan S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo Rumancan S.l.

Otros usuarios buscaron

PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Grupo Rumancan S.l.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/06/2016

El GRUPO RUMANCAN ultima los detalles para presentar una oferta formal al CABILDO DE GRAN CANARIA para la compra del CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA. La propuesta llegará un mes y medio después de que el inversor, a través de sus representantes en las Islas, trasladara a la corporación insular -dueña de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD)- su interés por hacerse con el control de la entidad. En el presupuesto del curso 2015-16, el CABILDO cubre casi el 50% de los ingresos del CB GRAN CANARIA a través de un patrocinio que ronda los 1,5 millones de euros y diversas ayudas. De los 7,3 millones de euros previstos por el club, la CORPORACIÓN INSULAR garantiza cerca de 3,5 millones.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2016

El GRUPO RUMANCAN firmó su entrada en la FUNDACIÓN PUERTOS DE LAS PALMAS como nuevo patrón, tras la firma del acuerdo con la Autoridad Portuaria de Las Palmas. La intención de la compañía es invertir en el Puerto. Uno de los proyectos es instalar una planta de desguace de buques, para la que quieren invertir una cantidad inicial de aproximadamente 350.000 euros. Asimismo, mantiene relaciones con sociedades africanas y sudamericanas con las que quiere trabajar para que escojan el Puerto como centro logístico.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2016

El Ayuntamiento de Mogán mantiene congelada desde hace un mes la licencia de obra que ha solicitado el GRUPO RUMANCAN, vinculado al árabe Suleiman Al Fahim e integrado por Samuel Yebra, para levantar un hotel de cinco estrellas junto a la pequeña Venecia. La incapacidad de la depuradora de playa de Mogán para tratar las aguas residuales de las 429 nuevas camas turísticas ha bloqueado una inversión de 36 millones de euros. El ayuntamiento mantiene congelada la licencia de obra para este nueva inversión por no encontrar una vía de financiación que permita la ampliación del EDAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.