Construcciones Santo Tome S.coop.
Información general
Razón social
Construcciones Santo Tome S.coop.CIF
F23784812Forma jurídica
Sociedad cooperativaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-1-2018Fecha último cambio
5-6-2026Actividad
construcción, reparación, y conservación de toda clase de obrasActividad CNAE
4335 - Otros acabados de edificiosEstado de la empresa
VivaSobre Construcciones Santo Tome S.coop.
La empresa es una Cooperativa. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4335. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Construcciones Santo Tome S.Coop</b>, CIF F23784812, tiene su domicilio social establecido en Calle Cristobal Colon núm. 8, (23311), Santo Tome, provincia de Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.290 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.658 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 124 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Jaén, en la base de datos de INFORMA aparecen 85 empresas, cuyas ventas han obtenido los 5 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Santo Tome S.coop. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Santo Tome S.coop.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Santo Tome S.coop.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Santo Tome S.coop. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Santo Tome S.coop.Empresas similares
PAVIMENTOS HERMANOS RUIZ DIAZ SL
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA CIMENTACION, PAVIMENTACION, CONSTRUCCION COMPLETA,. REPARACIONES Y CONSERVACION DE EDIFICIOSCIMBRAS VERTICAL SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. La realización de obras con necesidades de acceso especializadas que exijan destrezas de escalada y el empleo del correspondiente material -trabajo en altura sobre estructuras elevadas-ESCAYOLAS YESOS MENGIBAR SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 43.33 Revestimiento de suelos y paredes. Otras actividades: 47.52 Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializadosPROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES JOSE FERNANDO CABRERA SOCIEDAD LIMITADA
CONSTRUCCIONES EN GENERAL:, CONSTRUCCION COMPLETA DE OBRAS CIVILES, PROMOCION Y EDIFICACION INMOBILIARIA Y LA PROMOCION INMOBILIARIA DE TERRENOSPERFORACIONES FENIX SOCIEDAD LIMITADA.
CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, ASI COMO TAMBIEN EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS.AISLAMIENTOS ANDUJAR SOCIEDAD LIMITADA
EL REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES, PROYECTADO DE ESPUMA DE POLIURETANO, PULIMENTACIONES DE MARMOLES Y TERRAZOS. APLICACIONES DE PINTURA Y DECORACION Y TRABAJOS DE ALBAÑILERIA EN GENERAL.CONSTRUCCIONES JESUS SANCHEZ EL INFANTE SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serREFORMAS JAEN SOCIEDAD LIMITADA.
1. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. 2. ACTIVIDADES INMOBILIARIASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Santo Tome S.coop.?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Santo Tome S.coop.?
Es 628...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Santo Tome S.coop.?
Se encuentra en Calle Cristobal Colon, 8, Santo tome , 23311 , jaen.
¿A qué sector pertenece Construcciones Santo Tome S.coop.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
