Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)


Información sobre Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)


    La empresa Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida) cuenta con 9 años de experiencia. Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida) ubicada en Calle moll Oriental (ed e), 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. El modelo de sociedad de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Y.s.m. Marinas Y Puertos De España Sl. (extinguida)

DIARIO DE IBIZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/07/2020

La empresa YSM MARINAS Y PUERTOS DE ESPAÑA, que desde abril de 2016 gestiona a través de la marca Sovren Marina el puerto deportivo situado entre el Martillo y el antiguo Muro del puerto de Ibiza, acumula ya una deuda de 5.533.498 euros, aunque a esta cifra habría que sumar el resto que aún no se ha facturado, según confirmaron desde la Autoridad Portuaria de Balears (APB). Sovren Marina ganó el concurso tras presentar un proyecto de inversión de 5.325.057 euros, que tampoco ha ejecutado, y comprometerse a abonar un canon anual de 1.933.677 euros. Debido a los continuos impagos de la concesionaria, la APB decidió hace tiempo iniciar un expediente de caducidad de este contrato.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2018

La marina de yates de lujo de los Andenes de Ibiza, la empresa YSM MARINAS Y PUERTOS DE ESPAÑA, ganó el concurso tras presentar un proyecto de inversión de 5.325.057 euros y comprometerse a abonar un canon anual de 1.933.677 euros. Y ahora no paga lo acordado. Desde hace un tiempo, la empresa intenta negociar con la APB un modificación de las condiciones del contrato. El problema es que deben alrededor de dos millones de euros, cuyo pago le reclama la APB antes de sentarse a negociar cualquier detalle de la adjudicación.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2016

El Ayuntamiento de Ibiza presentará alegaciones al proyecto que tramita YSM MARINAS Y PUERTOS DE ESPAÑA para la concesión de amarres para grandes esloras en la dársena de Levante, que incluye el proyecto básico de un edificio en el Martillo con 400 metros cuadrados de locales comerciales en la planta baja y una terraza de casi 500 metros cuadrados en la cubierta. Según fuentes del Consistorio, quieren que el edificio sea aquello que han pactado con la Autoridad Portuaria, por lo que insisten en que el inmueble debe dedicarse al servicio a las marinas y quizá a una oficina de información turística.

DIARIO DE IBIZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/04/2016

La AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES ha adjudicado a YSM MARINAS Y PUERTOS DE ESPAÑA la gestión de los puestos de amarre en la dársena de levante del puerto de Ibiza y del futuro edificio de servicios del Martillo. El periodo de explotación será de siete años. La oferta presentada ha sido de 5.325.057 euros de inversión y el compromiso a abonar anualmente 1.933.677 euros en concepto de tasas. Por otra parte, SERVICIOS Y CONCESIONES MARÍTIMAS IBICENCAS (SERCOMISA) ha resultado elegida para gestionar los locales y dependencias en la estación marítima y de dos edificios del puerto de la Savina. El periodo de explotación será de 11 años, con un presupuesto de 713.944 euros de inversión.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/10/2014

Sólo dos empresas se han presentado al concurso para obtener la concesión de la explotación de los amarres para grandes embarcaciones de la Marina, en el muelle de Levante, a partir del año 2015 y durante los próximos ocho. Una vez finalizado el plazo para la presentación de ofertas, la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARS (APB) ha informado de que se han presentado únicamente los actuales responsables de esta concesión, MARINA SA RIBA, y la empresa Y.S.M. MARINA Y PUERTOS DE ESPAÑA S.L.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.