Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)


Información sobre Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)


    Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion) cuenta con 31 años de funcionamiento. Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Hernan Cortes, 32, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.tabuencainmobiliaria.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Construcciones Tabuenca Sa (en Liquidacion)

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/07/2017

    CONSTRUCCIONES TABUENCA no ha logrado superar el concurso de acreedores en el que anda inmersa desde el 2014 y ha iniciado su liquidación. Así lo ha decretado el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza en un reciente auto judicial, con el que se abre el proceso para poner fin a la actividad de la promotora inmobiliaria aragonesa tras más de 50 años de trayectoria. La compañía se declaró en quiebra hace tres años con una deuda de 156 millones de euros, según apuntaron en su día fuentes de la compañía en un comunicado. Entre sus principales acreedores se encontraban las entidades financieras, que sumaban 142 millones de deuda principal, sin contar los intereses.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/05/2014

    CONSTRUCCIONES TABUENCA recibió el 08/05/14 el auto del juzgado mercantil número 2 de Zaragoza por el que declara judicialmente el concurso de acreedores de la compañía tras haberlo solicitado voluntariamente el 14/04/14. La deuda que arrastra la sociedad se eleva a 156 millones de euros. Entre los principales acreedores se encuentran las entidades financieras, que suman 142 millones de deuda principal. Entre ellas, destaca la Sareb que acumula 94 millones de euros, mientras que Barclays tiene otros 28 millones de euros. La entrada en concurso es vista por la empresa como forma de buscar una salida y adoptar acuerdos tendentes a alcanzar un convenio con sus acreedores ordinarios.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/02/2014

    CONSTRUCCIONES TABUENCA ha presentado preconcurso de acreedores ante un Juzgado de lo Mercantil de Zaragoza. La firma tiene un plazo de 3-4 meses para intentar alcanzar un acuerdo de refinanciación con media docena de bancos y el Sareb o las adhesiones necesarias para una propuesta anticipada de convenio. Si pasado el plazo no consigue un acuerdo con las entidades financieras, se acogerá al concurso voluntario de acreedores. En este proceso, la promotora mantendría la administración y la disposición del patrimonio de la sociedad pero en régimen de intervención por parte del juzgado Mercantil.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/12/2010

    CONSTRUCCIONES TABUENCA ha pedido a la autoridad laboral reducir el 20% de la jornada para 17 empleados.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/02/2005

    EL CONCEJAL DE URBANISMO DE ZARAGOZA ANUNCIO EL 15/02/05 QUE HA FIRMADO UN CONVENIO URBANISTICO CON VARIAS EMPRESAS INMOBILIARIAS PARA CONSTRUIR 1.786 PISOS EN EL BARRIO DE MOVERA. LOS PROMOTORES, QUE TENDRAN 6 MESES DE PLAZO PARA PRESENTAR EL PLAN PARCIAL, SON CONSTRUCCIONES TABUENCA, PROYECTOS INMOBILIARIOS EBRO, CAI INMUEBLES Y POLO Y ASOCIADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.