Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida) en as Pontes de Garcia Rodriguez LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida) - Pontes de García Rodríguez (As)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)


Información sobre Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)


    Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida) cuenta con 17 años de funcionamiento. Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Penapurreira, PAR C 1, AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ARTEIXO CORUNA, CORUNA
SANTA COMBA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BRION CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Construcciones Tecnicas De Radioterapia Sl (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/05/2015

El Mercantil nº 2 de A Coruña acogerá a finales de junio una nueva subasta para la maquinaria y las cuatro patentes de CT RAD tras no presentarse ofertas por los lotes mencionados en la anterior.

EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/05/2015

La subasta de bienes de CONSTRUCCIONES TÉCNICAS DE RADIOTERAPIA (CT-RAD), en liquidación, tan solo contó el 6/05/15 como postores con dos de sus acreedores hipotecarios. ABANCA se adjudicó por 1,45 millones la nave del parque empresarial de As Pontes en una finca de 34.180 metros cuadrados. Sobre ella pesaba una hipoteca por un principal de 1,6 millones. La subasta estipulaba que los acreedores con privilegio especial sobre el bien subastado podrían solicitar su adjudicación por un importe igual o superior al 50% de su valor. De la misma manera, el IGAPE ha ofrecido 276.332 euros por la nave de Toledo, valorada en 552.000 euros, con una carga hipotecaria de 448.000 euros.

EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/04/2015

Los bienes de CONSTRUCCIONES TECNICAS DE RADIOTERAPIA (CT RAD), en liquidación desde 2012, serán subastados el 06/05/15, según consta en un edicto del juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña. La valoración realizada de las naves, maquinaría y patentes suman 4,5 millones de euros de los que 2,9 millones son de la nave en el parque empresarial de Penapurreira. Sobre ella pesan una hipoteca por un principal de 1,6 millones a favor de Abanca y por 551.00 euros del Igape. También se subastarán 4 patentes por 634.500 euros que forman parte de la garantía de un préstamo de Xesgalicia. La adjudicación se realizará libre de cargas y será necesario depositar el 10% del valor del lote.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/02/2012

La Consellería de Economía busca un socio industrial para CONSTRUCCIONES TECNICAS DE RADIOTERAPIA (CT-RAD), que acaba de entrar en concurso. Se trata de localizar preferentemente un socio del sector del cemento o de construcciónes especializadas. XESGALICIA, sociedad de capital riesgo de la Xunta, mantiene una participación del 20% en CT-RAD, aunque desde el mes pasado ya no está en el consejo de administración. El socio fundador, Juan Caruncho, tiene un 39,5% y METALCEZA un 40,5%.

EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/02/2012

El Juzgado Mercantil número 2 de A Coruña ha aceptado la solicitud de concurso que CONSTRUCCIONES TECNICAS DE RADIOTERAPIA (CT-RAD), dedicada al desarrollo y fabricación de estructuras de hormigón antirradiación, solicitaba en noviembre. CT-RAD, con problemas de solvencia, según figura en el auto del juzgado, emplea a 11 personas que sufren desde hace 3 meses retrasos en el cobro de salarios. Los trabajadores de CT-RAD solicitarán extinción de sus contratos durante el periodo de consulta del expediente de regulación de empleo temporal que la empresa solicita para 9 de ellos, según han explicado fuentes sindicales. Fuentes cercanas al CT-RAD calculan que su deuda global es de 6,5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.