Construcciones Tejera Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Tejera Sa en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Tejera Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Tejera Sa - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Tejera Sa

Localización Geográfica de Construcciones Tejera Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Tejera Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Tejera Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Tejera Sa


Información sobre Construcciones Tejera Sa


    La empresa Construcciones Tejera Sa computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Canonigo Molina Alonso, 6, ALMERIA, ALMERIA se encuentra la empresa Construcciones Tejera Sa. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcciones Tejera Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Construcciones Tejera Sa pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grupotejera.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupotejera.com/
  • Titulo: Grupotejera - GRUPOTEJERA
  • Descripción: Grupo de empresas GRUPOTEJERA
  • Keywords: grupotejera, tejera, aridan, gestpla, gestplainvest, contruccion, contrucciones, aridos, promociones comerciales
Acceda a toda la información de Construcciones Tejera Sa

Otros usuarios buscaron

ARBOLEAS ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ADRA ALMERIA, ALMERIA
MOJACAR ALMERIA, ALMERIA
VERA ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones tejera sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Tejera Sa ocupa la posición 10.028 en el Ranking de Empresas Nacional, la 103 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 79 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construcciones Tejera Sa

CONSTRUCCIONES TEJERA SA en ALMERIA
Dirección: CALLE PROFESOR MULIAN, 1, 04009, ALMERÍA
CONSTRUCCIONES TEJERA SA en HUERCAL DE ALMERIA
Dirección: CALLE JUPITER, S/N, 04230, ALMERÍA
CONSTRUCCIONES TEJERA SA en ALMERIA
Dirección: CALLE LAGUNAS DE RUIDERA, 51, 04007, ALMERÍA

Últimas Noticias de Construcciones Tejera Sa

LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/07/2019

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la JUNTA ha adjudicado las obras del tramo de la Autovía del Almanzora El Cucador-La Concepción, comprendido entre el enlace de El Cucador (Zurgena) y la intersección con la carretera A-7106 (Huércal-Overa), en la provincia de Almería. La actuación, por la que se recibieron una veintena de ofertas, se ha adjudicado finalmente a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por CONSTRUCCIONES TEJERA y MARTÍN CASILLAS por un presupuesto de 25,3 millones de euros.

LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/05/2019

La Junta de Gobierno Local aprobaba el 29/5/19 desestimar la solicitud presentada por parte de la UTE concesionaria del aparcamiento subterráneo de Las Almadrabillas, es decir, CONSTRUCCIONES TEJERA y FACTO, para el restablecimiento del equilibrio económico-financiero de la concesión para la construcción y explotación de este parking. Esta no es la primera vez que los representantes de esta UTE de empresas presentan una petición de este tipo ante el Ayuntamiento. De hecho, a finales de julio de 2015 se encargó por parte del equipo de Gobierno un estudio sobre la situación real en la que se encontraba el aparcamiento después de que se hubiera pedido el rescate por la concesionaria.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/05/2019

La mesa de contratación de la Consejería de Fomento de la JUNTA ha propuesto la adjudicación de las obras del tramo de la Autovía del Almanzora comprendido entre el enlace de El Cucador (Zurgena) y la intersección con la carretera A-7106 (Huércal-Overa) en Almería a la UTE CONSTRUCCIONES TEJERA-MARTÍN CASILLAS por un importe de 20.933.625,43 euros, que se eleva hasta los 25,5 millones con el IVA. Según el acta de la contratación, la UTE ha recibido la mejor puntuación de las 21 ofertas que se han presentado a la licitación efectuada por la Administración junto con DRAGADOS-CONSTRUCCIONES MAYGAR, cuya oferta económica ha sido ligeramente superior.

LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/04/2019

El proyecto presentado de forma conjunta por el Club Náutico Isla de San Andrés y las empresas TEJERA y Alcomar será el que finalmente desarrolle el futuro puerto deportivo de Carboneras. El plazo para la ejecución del proyecto una vez que sea adjudicado (algo que podría pasar de forma inminente) es de cuatro años para el Puerto Deportivo y trece años en el caso de la zona comercial, que se encargarían de explotar durante 40 años las empresas constructoras. La construcción del nuevo puerto de Carboneras supone una inversión que supera los 8,5 millones de euros. De esta cantidad, el Club Náutico aportará el 2%, mientras que la inversión del grupo TEJERA será el 96% del presupuesto total.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/03/2019

Grupo TEJERA apuesta por la renovación de su flota de vehículos con el departamento de empresas de SALINAS CAR. Así, dos empresas con una larga trayectoria en Almería se unen para seguir siendo referentes de su sector. En otra operación más del departamento de empresas de SALINAS CAR, la constructora almeriense TEJERA se ha hecho con más de una decena de vehículos que formarán parte de la tarea diaria de sus trabajadores dentro de sus labores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.