Construcciones Termoracama Sl - CIF y dirección | Empresite
Construcciones Termoracama Sl en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Termoracama Sl
Empresite, empresas de España

Construcciones Termoracama Sl - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Termoracama Sl

Localización Geográfica de Construcciones Termoracama Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Termoracama Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Termoracama Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Termoracama Sl


Información sobre Construcciones Termoracama Sl


    La empresa Construcciones Termoracama Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Construcciones Termoracama Sl con domicilio en Calle Dario de Regoyos, 8, OVIEDO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Construcciones Termoracama Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Construcciones Termoracama Sl

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
VALDES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Construcciones Termoracama Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/07/2011

La familia Alvarez Arrojo-Del Valle, principal grupo accionarial de DURO FELGUERA, y el inversor Ramiro Arias, han reforzado su posición accionarial en el grupo, tras la junta gral. del día 23/06/11. El grupo familiar Arrojo acrecentó su posición en los últimos días del 24,399% al 24,451%, y Ramiro Arias, del 7,388% al 8,111%. La familia Arrojo ha pasado a disponer de 82.457 títulos adicionales como participación directa e indirecta de Angel Antonio del Valle. Esta adquisición se comunicó el 29/06/11. Por su parte, Ramiro Arias poseía hasta el momento el 7,388% a través de CONSTRUCCIONES TERMORACAMA, y otra de sus sdades., INVERSIONES RIO MAGDALENA, tomó el 0,723% adicional.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/03/2009

EL CONSEJERO DE DURO FELGUERO RAMIRO ARIAS HA AMPLIADO SU POSICION ACCIONARIAL EN LA EMPRESA CON LA COMPRA DE NUEVOS TITULOS, LO QUE LE HA PERMITIDO PASAR DESDE EL 6,872% AL 7,242%. LA OPERACION DE COMPRA DE 128.000 TITULOS ADICIONALES POR RAMIRO ARIAS, EN LA QUE HA INVERTIDO 597.760 EUROS A TRAVES DE LA SDAD. CONSTRUCCIONES TERMORACAMA, REFUERZA EL CONTROL DEL CONSEJO DE ADMON. SOBRE EL CAPITAL DE LA ENTIDAD. LOS ACCIONISTAS PRESENTES EN EL MAXIMO CONSEJO EJECUTIVO DE DURO FELGUERA SUMAN UNA POSICION DEL 47,687% DE LA EMPRESA.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2008

RAMIRO ARIAS LOPEZ HA ADQUIRIDO UN NUEVO PAQUETE DE 12.000 ACCIONES DE DURO FELGUERA A TRAVES DE CONSTRUCCIONES TERMORACAMA, CON LO QUE SU PESO PASA DEL6,78 AL 6,79%.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/04/2005

EL EMPRESARIO RAMIRO ARIAS, A TRAVES DE LA SDAD. TERMORACAMA, S.L., HA LOGRADO HACERSE CON EL 5,29% DEL CAPITAL SOCIAL DE DURO FELGUERA. SE CONVIERTE DE ESTA MANERA EN UNO DE LOS INVERSORES DE REFERENCIA EN EL SENO DE LA CIA. ASTURIANA. SU PAPEL SERA CLAVE EN LA FUTURA REORDENACION ACCIONARIAL DE DURO YA QUE ARIAS ESTA VINCULADO A GONZALO ALVAREZ ARROJO, QUE POSEE UN 11,09% DE DURO FELGUERA. SI AMBOS SINDICARAN SUS TITULOS ALCANZARIAN EL 16,38% DE LA SDAD. Y SE CONVERTIRIAN EN LOS PRIMEROS ACCIONISTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.