Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)


Información sobre Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)


    Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida) cuenta con 19 años de funcionamiento. Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Lugar zona Portuaria Bouzas (muell de Reparaciones), NAV 4, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Construcciones Y Transformaciones Navales Sa (extinguida)

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2012

COTNSA, que alquiló las atarazanas tras el cierre de ASTILLEROS HUELVA, tiene dos embarcaciones en reparación y una en construcción y afirma tener cubierta la carga de trabajo para el primer trimestre y negocia nuevos contratos. La Cía. de origen gallego desembarcó en Huelva el pasado mes de julio para iniciar una actividad de reparación naval y construcción de pequeñas embarcaciones de aluminio. Para ello, alquiló las instalaciones por 18 meses, a la espera de la resolución del proceso concursal de ASTILLEROS HUELVA, y con intención de pujar por la factoría cuando salga a subasta. ASTILLEROS COTNSA HUELVA espera alcanzar una facturación de entre 4 y 5 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/11/2011

Las firmas del grupo vigués COTNSA, COTNSA y MINTUCAL, han presentado expedientes de extinción para sus 98 empleados (la totalidad de la plantilla) por falta de carga de trabajo en el sector naval. COTNSA, propiedad de Urbano Alonso, se ha visto obligada a tomar esta decisión por la deuda incobrable que tiene contraída con el astillero HIJOS J. BARRERAS (que representaba el 85% de los ingresos del grupo auxiliar) y la naviera CONTENEMAR. Los 98 trabajadores estan sujetos desde hace 10 días a un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal, cuyo plazo se agota el 30/11/11. Las empresas ya han presentado un ERE de extinción de empleo al ser incapaz de hacer frente a los pagos y deudas.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2011

El Consejo de Admón. de la AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA concedió el 28/09/11 a la empresa CONSTRUCCIONES Y TRANSFORMACIONES NAVALES (COTINSA), la cesión parcial de la concesión administrativa de la titularidad de ASTILLEROS DE HUELVA. Los terrenos e instalaciones, destinados a la industria naval, se ubican en el polígono pesquero norte de la zona de servicio del puerto.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2011

El grupo vigués COTNSA retomó esta semana la actividad en los astilleros de Huelva después de las labores de puesta a punto de las instalaciones, realizadas durante agosto de 2011. La firma propiedad de Urbano Alonso trabaja en la reparación de una barcaza, tarea que llevará 15 o 20 días, y para la que la empresa ha subcontratado dos firmas, una de calderería en Huelva y otra de pintura en Cádiz. El proyecto de COTNSA destina las instalaciones onubenses, de las que está haciendo uso tras la firma de un contrato de alquiler por 18 meses con ASTILLEROS HUELVA, a la reparación de buques y a la construcción de embarcaciones de menos de 100 toneladas de aluminio.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/08/2011

La firma viguesa COTNSA ha decidido contratar a exempleados de Astilleros de Huelva para comenzar su nuevo proyecto en las instalaciones onubenses, que se dedicaran a partir de septiembre a reparaciones navales y a la constucción de catamaranes de aluminio. La intención de la firma viguesa es trasladar toda la actividad de su atarazana de Figueira da Foz-Estaleiros do Mondego, en situación de insolvencia, a las instalaciones onubenses, en régimen de alquiler. El compromiso inicial de la cía. era de contratar a más de 30 trabajadores que quedaron el plan de prejubilaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.