Construcciones Vera Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Vera Sa (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Construcciones Vera Sa (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)


Información sobre Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)


    La empresa Construcciones Vera Sa (en Liquidacion) cuenta con 51 años de experiencia. Construcciones Vera Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Cerrajeros, 10, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. El modelo de sociedad de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Construcciones Vera Sa (en Liquidacion): http://www.construccionesvera.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Sucursales de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)

CONSTRUCCIONES VERA SA en CARCHUNA
Dirección: CALLE JUPITER, 5, 18730, GRANADA

Últimas Noticias de Construcciones Vera Sa (en Liquidacion)

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2019

BAVIERA GOLF, recinto que llevaba a la venta desde la quiebra del Grupo VERA -la empresa que lo promovió y construyó en 2001-, ha pasado a manos de CHAKAR INTERNATIONAL INVESTMENTS SL, una sociedad perteneciente al grupo Cititravel. El precio que han pagado los nuevos dueños por el recinto, en una operación firmada el 28/07/19, es de dos millones de euros. BAVIERA GOLF representa uno de los activos más atractivos dentro del paquete de bienes que lleva dos años a la venta a raíz de la liquidación de Grupo VERA. En su caso, dependía de la filial DRABA, donde se agrupaban los bienes ajenos al sector constructivo.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/03/2018

La liquidación de los activos que ha acumulado el Grupo VERA ha comenzado. La administración concursal ha puesto en marcha la venta de bienes de DRABA, que engloba las actividades no relacionadas directamente con la construcción. En el caso de CONSTRUCCIONES VERA, está a la espera de la aprobación del plan de liquidación, pendiente de que el Juzgado Mercantil nº 2 de Málaga resuelva alguna alegación planteada por acreedores. Sus activos han sido valorados en 314 millones, mientras que el pasivo alcanza los 227 millones. Sus planes de liquidación tienen la misma estructura: en los 6 primeros meses se priorizará la venta de unidades productivas y, después, la venta de activos individuales.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/11/2017

El Grupo VERA tiene una deuda acumulada de unos 40 millones y más de 500 acreedores que están a la espera de saber si podrán cobrar algo en los próximos meses. La compañía solicitó en el juzgado mercantil de Málaga la liquidación a finales de septiembre y la administración concursal ya ha presentado el plan de liquidación, es decir, el documento en el que se refleja qué activos quedan en la empresa, cómo se podrían vender y cómo se repartiría el dinero obtenido entre los acreedores. Se abre ahora un periodo de observaciones para incluir posibles sugerencias y será el juzgado mercantil el que dicte finalmente el auto con el que se inicie el procedimiento, algo que no se espera hasta enero.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/09/2017

El juzgado mercantil ha decretado la apertura de la fase de liquidación de CONSTRUCCIONES VERA y de DRABA, que agrupa al resto de sociedades del Grupo VERA. Según indican fuentes próximas a la operación, se va a proceder a la liquidación ordenada de ambas sociedades, de forma que la compañía tendrá que presentar en el juzgado un plan de liquidación de cada sociedad y que sea aprobado. VERA no ha podido hacer frente al pago de tres millones de euros comprometido con los acreedores en el convenio suscrito en 2013 para poder levantar el concurso.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/09/2017

CONSTRUCCIONES VERA hace efectivo el ERE que pactó hace un año con sus 75 trabajadores y que entonces quedó en suspenso al entrar carga de trabajo. El pasado 15/09/17, VERA notificó el despido a sus 75 trabajadores en lo que parece la antesala de su cierre. CONSTRUCCIONES VERA consiguió superar un concurso de acreedores en 2013 merced a una quita del 45% de su pasivo ordinario, pero desde entonces ha tenido que cumplir un estricto calendario de pagos para ir saldando deudas. Se desconoce de momento cómo afectará la situación de la constructora al resto de empresas pertenecientes a Grupo Vera.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.