Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)


Información sobre Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)


    La empresa Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion) acumula 56 años de antigüedad. Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion) está emplazada en Glorieta España, 4 - ENTRESUELO, MURCIA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

FORTUNA MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Construcciones Villegas Sl (en Liquidacion)

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/05/2019

José Manuel y Edmundo Villegas, quienes fueron presidente y vicepresidente, respectivamente, de la sociedad CONSTRUCCIONES VILLEGAS SL, han sido condenados por un juzgado de lo Mercantil de Murcia por el concurso culpable de esa promotora, al haber desviado de forma fraudulenta y en claro perjuicio para los acreedores la cantidad de 837.800 euros. La declaración de concurso culpable lleva aparejada la inhabilitación de José Manuel y Edmundo Villegas para administrar bienes ajenos durante 5 años, así como a reintegrar de manera solidaria los 837.800 euros en los que se ha cifrado el perjuicio causado al concurso.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/03/2019

La Fiscalía pretende que la declaración de concurso de CONSTRUCCIONES VILLEGAS sea calificada como culpable, al considerar que desde la dirección de esa mercantil se habría generado o agravado, de forma supuestamente intencionada, el estado de insolvencia. La compañía anunció en marzo de 2011 que se acogía al artículo 5.3 de la Ley Concursal, lo que suponía suspender pagos y situarse en el estadio previo al concurso de acreedores. La declaración de concurso voluntario llegó en julio de 2011, tras el reconocimiento de la compañía de que no había sido posible alcanzar un acuerdo con sus acreedores.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2019

SACYR, ACCIONA, DRAGADOS, SAN JOSÉ junto a CONSTRUCCIONES VILLEGAS, TECSA, Neopul y Hormigones Martínez, han sido formalmente acusadas, por el Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia, de presuntos delitos de estafa, falsedad documental, blanqueo de capitales e insolvencia punible, entre otros cargos bien en calidad de autoras o de partícipes a título lucrativo. A su vez, han sido encausados CAIXABANK (la entidad que absorbió a Banco de Valencia) y la aseguradora ZURICH, como posibles responsables civiles subsidiarios. La juez otorga ahora treinta días a las distintas partes del proceso, entre ellas el Ministerio Fiscal, para que presenten sus escritos de acusación o defensa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/04/2015

La constructora valenciana ROMYMAR y la murciana VILLEGAS, ambas en liquidación, se adjudicaron en su día en una unión temporal la concesión para construir y explotar el aparcamiento del Hospital General de Alicante, en Elche y acordaron en 2008 la venta de la concesión a ISOLUX. El acuerdo contemplaba la venta del 100% de la futura sdad. encargada de la explotación por 13 millones y fijaba un adelanto de 1,3 millones, pero las obras no cumplieron los plazos previstos. La Sala Civil del Supremo declara resuelto el contrato de la venta del párking y obliga a las dos empresas a devolver los 1,3 millones más intereses a ISOLUX que las anteriores sentencias habían obligado a abonar.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/10/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha ordenado la liquidación de CONSTRUCCIONES VILLEGAS, tras comprobar que no se ha presentado ninguna propuesta de convenio antes de la Junta de Acreedores prevista para el 16/10/14. CONSTRUCCIONES VILLEGAS se encuentra en concurso de acreedores voluntario desde octubre de 2011, después de que no lograra refinanciar su deuda. Entre las causas que abocaron a la constructora a la suspensión de pagos se encontraba los problemas generados por la morosidad de las administraciones públicas. La administración concursal tiene ahora un plazo de diez días para presentar el plan de liquidación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.