Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)
La construccion de edificaciones, obra civil y de cualquier clase incluyendo la demolicion, estructura de fabricas u hormigon y metalica. albanileria, revocos y revestidos canteria marmoleria pavimentos solados y alicat.
Información general
Razón social
Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)CIF
B96378237Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-2-1995Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La construccion de edificaciones, obra civil y de cualquier clase incluyendo la demolicion, estructura de fabricas u hormigon y metalica. albanileria, revocos y revestidos canteria marmoleria pavimentos solados y alicat.Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
DisoluciónSobre Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)
La empresa declara que su actividad es la construcción de edificaciones, obra civil y de cualquier clase incluyendo la demolicion, estructura de fabricas u hormigon y metalica. albanilería, revocos y revestidos canteria marmoleria pavimentos solados y alicat. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 15% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 962834....<br/><br/>La empresa española <b>Construccions Germans Just S.L (en Liquidacion)</b>, con número de identificación fiscal B96378237, tiene domicilio fiscal en Calle Pintor Sorolla núm. 5 B, (46717), La Font D'en Carros, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas en 2010. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 10107 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.503 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
22 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SORTIS URBANA SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción, reparación, conservación, rehabilitación, restauración, promoción, y diseño de interiores de viviendas de todo tipo, de edificaciones en general, de obra civil, de urbanización e instalaciones; la compraventa de inmuebles por naturaleza urbanos y rústicos así como su arrendamiento,INTEMPORE CONSTRUCCION RESTAURACION Y REHABILITACION SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades relacionadas con las reformas en general.PROYECTOS Y REFORMAS SOSTENIBLES SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la rehabilitación y reforma de viviendas, obra nueva de edificación y construcción; elaboración y ejecución de proyectos de arquitectura e interiorismo; diseño de interiores, arquitectura efímera y diseño de eventos; fotografía de arquitectura, diseño gráfico, publicitarCONSTRUCCION REFORMAS Y PROYECTOS MARCOS MYM SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La constitución, edificación, urbanización, rehabilitación, planeación, programación, proyección conservación y mantenimiento de todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura ya sean de carácter público y /o privado, el estudio, diseño, proJMHSOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 41.01. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 43.24. Otras instalaciones en obras de construcción, 43.41. Construcción de cubiertas, 43.23. Instalación de aislamientos, 42.91. Obras hidráulicas, 43.34. Pintura y acristalamiento, 43.42. Otras actividades de cCONSTRUCCIONES I REFORMAS LLOPIS I CLIMENT SOCIEDAD LIMITADA
PROMOCION DE EDIFICACIONES. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. ALBANILERIA Y TRABAJOS DE CONSOLIDACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURLEVEL 180 GRADOS STEEL FRAME SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 41.01. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 43.33. Revestimiento de suelos y paredes, 46.87. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, 25.14. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 22 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)?
Es 962834...
¿Dónde está el domicilio Social de Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Pintor Sorolla, 5 - B, la font d'en Carros , 46717 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Construccions Germans Just Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
