Construcia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Construcia Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcia Sl
Empresite, empresas de España

Construcia Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcia Sl

Localización Geográfica de Construcia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Construcia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcia Sl


Información sobre Construcia Sl


    La empresa Construcia Sl acumula 18 años de antigüedad. Construcia Sl está emplazada en Calle Quintanavides, 13 - 4 PLT, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La empresa Construcia Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Construcia Sl habilita 6 sucursales. Consulte la web http://www.construcia.com para encontrar más información sobre la empresa Construcia Sl.


Información de su página web

  • Web: www.construcia.com/
  • Titulo: Home - Construcía
  • Descripción: Construcía S.L , compañía especializada en el desarrollo de infraestructuras para empresas. Nuestra estrategia como empresa se basa en una oferta integral de servicios que combina soluciones en Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Mantenimiento. Nuestra vocación profesional se orienta hacia la personalización y flexibilidad que otorgamos a nuestros proyectos. Nuestro liderazgo en el sector lo hemos conseguido gracias a la fidelidad de nuestros clientes que han dado valor a nuestro modo de trabajo. La innovación, el compromiso con la calidad de todos los servicios que prestamos, el cumplimiento de plazos y la sostenibilidad es nuestro mejor aval. Tenemos sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa y São Paulo. Contamos con certificación ISO 9001 y 14001
  • Keywords: home, Construcía
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Construcia Sl

Otros usuarios buscaron

COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Construcia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcia Sl ocupa la posición 3.278 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.178 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construcia Sl

CONSTRUCIA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE ENTENÇA, 334, 08029, BARCELONA
CONSTRUCIA SL en SANT CUGAT DEL VALLES
Dirección: PASEO VALLDOREIX, BLOQ, 08190, BARCELONA
CONSTRUCIA SL en JEREZ DE LA FRONTERA
Dirección: CARRETERA N-IV, 39,0, 11400, CÁDIZ
CONSTRUCIA SL en MADRID
Dirección: CALLE SERRANO, 61, 28006, MADRID
CONSTRUCIA SL en REUS
Dirección: AVENIDA SANT JORDI, 19, 43201, TARRAGONA

Últimas Noticias de Construcia Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/10/2020

La socimi ÁRIMA ha elegido a CONSTRUCÍA para que lleve a cabo la rehabilitación del inmueble bautizado como Botanic, con un presupuesto de 14 millones de euros. El edificio, que cuenta con 9.900 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, se encuentra en el número 42 de la calle Josefa Valcárcel.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2019

La empresa de construcción e instalaciones CONSTRUCÍA, fundada por Arturo Fernández y Pablo Sainz de Baranda, ultima la construcción del primer edificio de economía circular de España, ubicado en Viladecans (Baix Llobregat) (Barcelona), propiedad de la empresa Gonsi. CONSTRUCÍA ha crecido a un ritmo de un 25% de media anual en la última década con proyectos de construcción entre los que predominan las grandes sedes corporativas. Con una facturación en 2018 de 85 millones y un ebitda de 5 millones, la firma prevé rozar los 100 millones a cierre de este año y estima alcanzar los 200 millones en cuatro años. La firma emplea a 290 personas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2018

La tienda en internet de venta de maquinaria para la hostelería ALLFORFOOD ESPAÑA, y la gestora de restaurantes y puestos de comidas DALAITALIA se han llevado sus sedes de Cataluña. Concretamente, ALLFORFOOD tenía su sede social en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y la ha trasladado al paseo de la Castellana de Madrid. Mientras, DALAITALIA ha dejado Barcelona para situar su domicilio social en la calle Núñez de Balboa de Madrid. También la sociedad BATLLORI-RET ha trasladado su domicilio de Lleida a Madrid. Al igual ha sucedido con KUBE SUMINISTROS, que ha se ha ido de Esplugues de Llobregat (Barcelona) hacia Madrid. Por último, CONSTRUCÍA también pasa a asentarse en Madrid.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/04/2017

Barcelona Premium tiene en marcha una inversión de 12 millones de euros en L'Hospitalet de Llobregat, cerca del recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en el que será su nuevo concesionario de referencia en Catalunya. De este importe, 8,5 millones corresponden a la obra civil, que lleva a cabo la madrileña CONSTRUCÍA, con oficinas en Sant Cugat del Vallès.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2013

CONSTRUCÍA quiere consolidar su sede de Brasil, donde tiene intención de llegar a un volumen de negocio de unos 20 millones de euros en un plazo de 2-3 años, además de continuar con el proceso de expansión de la Cía. hacia otros mercados como México, Nueva York o Londres. CONSTRUCÍA, que en poco más de 10 años ha logrado un volumen de negocio de casi 28 millones, reúne una plantilla global de 99 trabajadores en tres países y dos continentes.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.