Constructora D'aro Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Constructora D'aro Sa en Manresa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Constructora D'aro Sa
Empresite, empresas de España

Constructora D'aro Sa - Manresa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Constructora D'aro Sa

Localización Geográfica de Constructora D'aro Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Constructora D'aro Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Constructora D'aro Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Constructora D'aro Sa


Información sobre Constructora D'aro Sa


    Constructora D'aro Sa cuenta con 50 años de funcionamiento. Constructora D'aro Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Ginjoler, 6 - ENTRESUELO, MANRESA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Constructora D'aro Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Constructora D'aro Sa en el siguiente enlace: http://www.constructoradaro.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Constructora D'aro Sa

Otros usuarios buscaron

CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SURIA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Constructora d'aro sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Constructora D'aro Sa ocupa la posición 13.058 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.210 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Constructora D'aro Sa

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/06/2021

La Junta General Universal de CONSTRUCTORA D'ARO SA, celebrada el 7/06/2021, acordó reducir el capital social de la firma en la cantidad de 8.594,30 euros, dejándolo establecido en 313.361,40 euros.

DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/05/2018

El AYUNTAMIENTO DE VIDRERES ha adjudicado a la empresa CONSTRUCTORA D'ARO el contrato de la redacción del proyecto y ejecución de la obra de la nueva escuela de infantil y primaria Sant Iscle. El nuevo centro se construirá junto a la Pineda de en Masó y la adjudicación del contrato ascendió 3.135.000 euros, una cifra sensiblemente inferior al precio de licitación, que era de 3.300.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/04/2017

El Govern ya ha fichado a las constructoras que remodelarán las catorce sedes de la Agencia Tributaria de Catalunya que pondrá en funcionamiento en los próximos meses. Tras un concurso, la GENERALITAT ha seleccionado a cinco empresas para un acuerdo marco, y éstas son TOP, PROYECTOS Y CONTRATAS, GARCÍA RIERA, CERTIS, CONSTRUCCIONES COTS Y CLARET y CONSTRUCTORA D'ARO. El presupuesto base de la licitación es de 4,33 millones. Las oficinas a remodelar se ubican en Tortosa, Reus, Sant Feliu de Llobregat y Sabadell, entre otras ciudades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/11/2010

VISOREN y CONSTRUCTORA D'ARO invertirán 32 millones en la edificación de la nueva residencia del Centre d'Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat, cuya superficie total supera los 15.000 metros cuadrados. La unión temporal de empresas (UTE) explotará y gestionará los dos edificios de que consta este equipamiento residencial durante 40 años. Las obras, que se iniciarán en el segundo semestre de 2011, concluirán en 2013. El primer edificio contará con 300 habitaciones distribuidas en 6 plantas. El segundo complejo integrará 128 pisos de protección oficial distribuidos en 4 plantas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2010

ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, VISOREN y CONSTRUCTORA D'ARO se han adjudicado, por un total de 47,5 millones, las primeras obras del EsportParc Internacional Catalunya, que la Generalitat y un grupo de entidades financieras promueven en Sant Cugat del Valles. CONSTRUCTORA D'ARO se encargará, por 14 millones de euros, de los alojamientos para los deportistas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.