Constructora Peache Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Constructora Peache Sau en Aranda de Duero BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Constructora Peache Sau
elEconomista.es

Constructora Peache Sau - Aranda de Duero

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Constructora Peache Sau

¿Es su empresa?

Constructora Peache Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Constructora Peache Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Constructora Peache Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Constructora Peache Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Constructora Peache Sau


Información sobre Constructora Peache Sau


    La empresa Constructora Peache Sau cuenta con 51 años de experiencia en su sector. La empresa Constructora Peache Sau con domicilio en Calle Burgo de osma, 52 - BJ INTERIOR, ARANDA DE DUERO, BURGOS. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Constructora Peache Sau está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Constructora Peache Sau tiene su sitio web en http://www.constructorapeache.com.


Información de su página web

  • Web: www.constructorapeache.com/
  • Titulo: Constructora PEACHE - Promociones Actuales
  • Descripción: Constructora PEACHE
  • Keywords: construcción, constructora, peache, pascual
  • Email: peache.aranda@calidadpascual.com
Acceda a toda la información de Constructora Peache Sau

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
ESPINOSA MONTEROS BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Constructora peache sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Constructora Peache Sau ocupa la posición 7.791 en el Ranking de Empresas Nacional, la 66 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 78 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Constructora Peache Sau

CONSTRUCTORA PEACHE SA en VALLADOLID
Dirección: CALLE ALUMINIO PG IND SAN CRISTOBAL, 43, 47012, VALLADOLID

Últimas Noticias de Constructora Peache Sau

DIARIO PALENTINO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/01/2021

El Consejo Consultivo de Castilla y León concluye que procede resolver el contrato de las obras de construcción del bloque técnico del Hospital Río Carrión suscrito entre la GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN y la Unión Temporal de Empresas (UTE) FERROVIAL AGROMAN-CONSTRUCTORA PEACHE. El contrato fue adjudicado a la UTE el 28 de agosto de 2017 por un importe de 36.176.093 euros a financiar en cuatro años, es decir, hasta 2020, incluido. El plazo previsto para la ejecución de la primera fase, la construcción del aparcamiento, era de siete meses y se realizó en más de 11. Es lo único terminado y las certificaciones presentadas con importe económico ascienden a 1.983.175,79 euros.

DIARIO PALENTINO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/09/2020

La JUNTA acordó el 16/09/20, en Consejo de Gobierno, la autorización a la Gerencia Regional de Salud para la resolución del contrato de ejecución de las obras de construcción del bloque técnico del Hospital Río Carrión de Palencia. Este contrato fue adjudicado el 28 de agosto de 2017 y contaba con un importe de 36.176.093 euros. La Junta de Castilla y León rescindiría el contrato con la Unión Temporal de Empresas FERROVIAL AGROMÁN-CONSTRUCTORA PEACHE para la construcción de la primera fase del nuevo hospital con apenas el 5,48% ejecutado. Solo cuando finalice toda la tramitación de la rescisión contractual, podrá iniciarse una nueva licitación de la obra pendiente de ejecutar.

DIARIO PALENTINO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/07/2020

La JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN va a rescindir el contrato con la Unión Temporal de Empresas FERROVIAL AGROMAN-CONSTRUCTORA PEACHE para la construcción de la primera fase del nuevo hospital de Palencia con apenas el 5,48% ejecutado. Una vez resuelta, se procederá a licitar nuevamente la obra pendiente de ejecución. El motivo de la resolución del contrato, según la JUNTA, es el incumplimiento del contratista. La empresa solicitó la suspensión de las obras por razones distintas a la pandemia por Covid-19 y también solicitó la redacción de un proyecto modificado de las obras. Ambas solicitudes han sido desestimadas por la Administración. Las obras fueron adjudicadas por 36.176.093,80 euros.

DIARIO PALENTINO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/03/2019

El hospital Río Carrión cuenta desde el 18/3/19, una vez concedida la licencia de primera utilización por parte del AYUNTAMIENTO DE PALENCIA, con un nuevo aparcamiento para dar servicio a los pacientes, familiares y trabajadores que se aproximan cada día hasta el Complejo Asistencial Universitario de Palencia (Caupa). Una infraestructura que ha visto la luz tras una inversión de 1,9 millones de euros que ha asumido la Junta a través de la Consejería de Sanidad y de cuyas obras se ha encargado la UTE formada por las constructoras FERROVIAL y PEACHE.

DIARIO PALENTINO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/04/2018

La empresa CONSTRUCTORA PEACHE SAU se ha adjudicado las obras de ampliación del CEIP Castilla y León. Una intervención que comenzará el próximo mes de julio y que entrará en funcionamiento en el curso 2019-20. De esta forma, la constructora será la encargada de llevar a cabo unos trabajos con los que se dotará el colegio de seis nuevas aulas, tres aseos, tres clases de usos múltiples y un gimnasio con sus respectivos vestuarios y baños. La inversión será de más de 1,2 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.