Couth Industrial Marking Systems Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Couth Industrial Marking Systems Sl. en Hernani GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Couth Industrial Marking Systems Sl.
elEconomista.es

Couth Industrial Marking Systems Sl. - Hernani

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Couth Industrial Marking Systems Sl.

¿Es su empresa?

Couth Industrial Marking Systems Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Couth Industrial Marking Systems Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Couth Industrial Marking Systems Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Couth Industrial Marking Systems Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Couth Industrial Marking Systems Sl.


Información sobre Couth Industrial Marking Systems Sl.


    La empresa Couth Industrial Marking Systems Sl. acumula 59 años de antigüedad. Couth Industrial Marking Systems Sl. está emplazada en Barrio Zikuñaga Bailara, 48, HERNANI, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. La empresa Couth Industrial Marking Systems Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.couth.com para encontrar más información sobre la empresa Couth Industrial Marking Systems Sl..


Información de su página web

  • Web: www.couth.com/
  • Titulo: COUTH - Industrial Marking and Traceability
  • Cabecera: LIDER MUNDIAL EN MARCAJE INDUSTRIAL Y TRAZABILIDAD
  • Descripción: Marcado industrial Marcado por puntos Marcado por rayado Marcado silencioso Grabado industrial Máquinas marcado especiales Trazabilidad Marcado Data Matrix
  • Keywords: maquinas de marcaje, marcado industrial, micropercusion, data matrix, marcaje industrial, maquinas marcaje, Data Matrix 2D, etiquetaje y codificacion industrial, marcado por micropercusión, codificación industrial, grabado industrial, marcado por micropercusion, marcado por puntos, marcaje por micropercusión, marcaje por puntos, micropercusión, micropuntos, trazabilidad industrial
  • Email: couth@couth.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Couth Industrial Marking Systems Sl.

Otros usuarios buscaron

OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ADUNA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Couth industrial marking systems sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Couth Industrial Marking Systems Sl. ocupa la posición 22.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 468 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Couth Industrial Marking Systems Sl.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/06/2022

Trabajadores de la empresa COUTH con sede en Hernani han impugnado ante los juzgados el ERTE aplicado a principios del año al considerar que la buena evolución de la actividad en la fábrica no justifica esta medida y han criticado que la dirección se niega a negociar la actualización del convenio. El comité de COUTH señala que el convenio perdió su vigor el 31 de diciembre del año pasado, por lo que inició las conversaciones para su renovación.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/02/2022

Tras casi un año de trabajo analizando las posibles futuras ubicaciones para el necesario traslado de la empresa COUTH, finalmente las instituciones implicadas, Gobierno vasco y Ayuntamiento de Hernani, principalmente, y la propia dirección de la empresa han acordado que sea el ámbito del Campus de Galarreta del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa –ubicado en Hernani- el lugar adonde se traslade. La inversión prevista por la compañía para levantar el nuevo edificio supera los 4,5 millones de euros y se estima un plazo de construcción de 15 meses.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2022

El grupo de gobierno local muestra su sorpresa ante la decisión de la empresa de COUTH, muy arraigada en Hernani, de salir del municipio una vez que ya estaba aprobado el permiso para el inicio de las obras de cara a su nueva ubicación en el parque tecnológico de Galarreta. A principios de enero se concedió el permiso de obra.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/01/2022

El grupo industrial COUTH, referente en marcaje y trazabilidad industrial ubicado en Hernani (Gipuzkoa), acaba de cerrar la compra de la compañía catalana E2M. Con esta operación, COUTH pasa de contar con 61 personas en plantilla a integrar el centenar de trabajadores y una previsión de facturación de 20 millones de euros en 2022. E2M, fundada en 1993, está especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el control de calidad del 100% de la producción en líneas de fabricación. Exporta el 60% de su fabricación y está presente en más de 40 países.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2013

COUTH, la empresa ubicada en Hernani, traslada su producción a una nueva nave tras invertir 800.000 euros. La nueva planta cuenta con 3.500 metros cuadrados y ha sido acondicionada para las necesidades de la empresa, que en 2012 registró un crecimiento del 19% en su facturación y un 17% en la producción de máquinas. COUTH desarrolla su actividad para sectores relacionados con la automoción, el ferrocarril, los electrodomésticos, el aeronáutico o el eólico, entre otros. Con un índice de exportación que supera el 80%, sus mercados más importantes se encuentran en Estados Unidos, Alemania, Corea, Japón y Brasil. COUTH invierte entre el 3% y 4% de su facturación anual en I+D+i.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.