Construcuatro Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcuatro Sa en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcuatro Sa
Empresite, empresas de España

Construcuatro Sa - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcuatro Sa

Localización Geográfica de Construcuatro Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcuatro Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcuatro Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcuatro Sa


Información sobre Construcuatro Sa


    Construcuatro Sa cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Construcuatro Sa está localizada en Calle Andres Muruais, 1 - PLT 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcuatro Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Construcuatro Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.construcuatro.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Construcuatro Sa

Otros usuarios buscaron

TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Construcuatro sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcuatro Sa ocupa la posición 18.087 en el Ranking de Empresas Nacional, la 409 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 230 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construcuatro Sa

CONSTRUCUATRO SA en OVIEDO
Dirección: CALLE REYES CATOLICOS, 3, 33011, ASTURIAS
CONSTRUCUATRO SA en PONTEVEDRA
Dirección: PLAZA VEIGA DA EIRA, 3, 36003, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Construcuatro Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2018

El Tribunal Supremo condena a CONSTRUCUATRO a devolver 1.2 millones de euros por los sobreprecios en la venta de pisos en Navia. Asimismo, deberá pagar 2,4 millones de euros a la XUNTA DE GALICIA. La sentencia añade la prohibición a esta empresa de acometer la construcción de viviendas de protección oficial durante seis años.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2017

El Tribunal Supremo acaba de confirmar la validez de las sentencias emitidas en su día por el juzgado de primera instancia número 2 de Pontevedra y la Audiencia Provincial de Pontevedra en las que se concluía que la empresa CONSTRUCUATRO había invadido una finca particular en la construcción de un inmueble en la avenida de Vigo. Con esta decisión, el Alto Tribunal ratifica que la constructora deberá pagar una indemnización a los verdaderos titulares de aquellas de 1.128.160 euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2016

El Supremo ha admitido a tramite un recurso extraordinario contra la indemnización de 1,1 millones de euros impuesta a la firma CONSTRUCUATRO por la construcción de un edificio en la avenida de Vigo. Esta consideración no conlleva decisión alguna sobre la causa judicial, simplemente confirma que los magistrados analizarán si existió o no algún tipo de vulneración en el procedimiento.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2016

El TSXG acaba de dictar una sentencia en la que ratifica la sanción administrativa impuesta a la promotora CONSTRUCUATRO, por el caso de los sobreprecios en la venta de 62 pisos protegidos en el número 25 de la calle Teixugueiras del polígono de Navia. El tribunal confirma así la multa de 2,7 millones de euros y la obligación de que reintegre a los propietarios de los pisos una suma que alcanza los 1,2 millones por las cantidades percibidas indebidamente. La empresa, sin embargo, según confirmaron fuentes próximas a la misma, presentará recurso de casación contra esta resolución ante el Tribunal Supremo.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2011

La promotora pontevedresa CONSTRUCUATRO sufrió en 2008 un desplome en su facturación del 37%, hasta los 29,3 millones.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.