Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)


Información sobre Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)


    Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida) cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida) está localizada en Calle Avila, 138 - P. 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cicsa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Consultor De Ingenieria Civil Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/07/2014

    La junta general de BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP, S.L. (Sdad. Absorbente), celebrada el 30/06/14, acordó la fusión, mediante absorción, de BOMA INPASA, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL y CONSULTOR DE INGENIERÍA CIVIL, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdades. Absorbidas) íntegramente participadas por la sociedad absorbente.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2014

    Las ingenierías BOMA INPASA y CICSA sellaron el 30/06/14 su fusión en junta de accionistas en Barcelona. El grupo resultante pasa a denominarse BAC ENGINEERING CONSULTANCY y será presidido por Joan Franco. La sede de BAC, de 1.500 metros cuadrados, se encuentra en la calle Ávila. Con una facturación de 15 millones de euros prevista para 2014, un 25% más que en 2013, y una plantilla de 240 personas, BAC es la segunda ingeniería independiente más importante de Catalunya. Su plan de negocio prevé elevar la facturación hasta los 26 millones en 2016. La compañía cuenta con oficinas en Madrid, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Armenia, Argelia y Catar.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/09/2013

    A finales de julio de 2013 se firmó la constitución de BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP, una entidad que nace como resultado de la unión de BOMA INPASA y CICSA con el objetivo de crear una compañía de ingeniería de mayor tamaño que pueda competir en las distintas licitaciones internacionales. BAC abarca tres actividades troncales: ingeniería civil, ingeniería de la edificación y control de calidad. El proceso de internacionalización de BAC se realiza en países donde ambas compañías tienen presencia permanente (Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Armenia, Catar y Argelia) y en mercados con los que mantienen acuerdos bilaterales (Reino Unido, Dinamarca, Suiza y Francia).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/06/2012

    Doce ingenierías catalanas se han agrupado para conseguir nuevos contratos en el exterior. La fórmula jurídica elegida es una agrupación de interés económico (AIE), que se denomina ENGINYERIA CONSULTORIA CONSORTIUM 21, aunque el nombre comercial será ECC21. Las 12 cías. son AUDING, GPO INGENYERIA, TEC4, JG INGENIEROS, CICSA, BOMAINPASA, DOPEC, GRECCAT, GECSA, EUROGEOTECNICA, ENGENYERIA INALBA y SIENA, y tienen el mismo peso en el consejo de admón. La presidenta es Maria Loreto Casas, el consejero delegado Carlos Gracia y el secretario Josep Túnica. Las 12 firmas tienen una facturación agregada de 110 millones y emplean a 1.200 personas.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/03/2012

    Las ingenierías EUROCONSULT, BOMAINPASA y CICSA, y José Luis Monsó a título personal, son los nuevos accionistas de referencia del INSTITUTO DE HIDRODINÁMICA APLICADA (INHA), ingeniería especializada en proyectos y direcciones de obre de puertos y costas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.