Consultora Galega Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Consultora Galega Sl (en Liquidacion) en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consultora Galega Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Consultora Galega Sl (en Liquidacion) - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Consultora Galega Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Consultora Galega Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Consultora Galega Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Consultora Galega Sl (en Liquidacion) cuenta con 40 años de funcionamiento. Consultora Galega Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle de san Martiño, 3 - PLT BJ, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Consultora Galega Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Consultora Galega Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.consultoragalega.com.


Información de su página web

  • Web: www.consultoragalega.com/
  • Titulo: Consultora Galega
  • Descripción: Somos un grupo consultor multidisciplinar constituído como Sociedade Anónima no ano 1979, transformada en Sociedade de Responsabilidade Limitada no ano 1992 e en Sociedade Limitada Unipersoal no ano 2016.
  • Keywords: Consultora pontevedra, consultora vigo, consultora monforte, consultoria vigo, consultoria pontevedra consultoria monforte
Acceda a toda la información de Consultora Galega Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Consultora Galega Sl (en Liquidacion)

DIARIO DE PONTEVEDRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/01/2018

El CONCELLO DE POIO ha dado un paso importante para impulsar la redacción del futuro Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM), una actuación que, aunque fue licitada hace casi una década, lleva varios años paralizada, debido a los problemas económicos que atraviesa la firma responsable de esta tarea, CONSULTORA GALEGA SL. La Xunta de Goberno local aprobó a principios de este mes una resolución que confirma la cesión del contrato administrativo del servicio de revisión del planeamiento vigente, aprobado en el año 2000. De esta manera, será la empresa CALIXTO ESCARIZ SLU la que tome el relevo a la hora de preparar el documento.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2017

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Pontevedra ha condenado al CONCELLO DE PONTEVEDRA a abonar 105.210 euros a la empresa CONSULTORA GALEGA por trabajos realizados hace más de seis años y relacionados con el nuevo PXOM de Pontevedra. La sentencia desoye el argumento municipal de que la factura por ese importe se presentó fuera de plazo y emplaza al Consistorio a saldar la deuda, una de las razones que alegó en su día la consultora para justificar el concurso de acreedores en el que entró en 2014.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/03/2017

El Concello sacará a concurso por segunda vez la redacción del Plan Xeral de Ordenación Municipal de Oia. Lo hará tras rescindir el contrato a la empresa CONSULTORA GALEGA S.L. de mutuo acuerdo por diferencias económicas. Ayuntamiento y empresa redactora acordaron romper su relación el pasado diciembre después de que la empresa reclamase más dinero para continuar al frente de la tramitación ante las dificultades económicas que atraviesa por encontrarse en concurso de acreedores. CONSULTORA GALEGA asumió la redacción del PXOM de Oia en 2005, tras ganar un concurso público que fijaba el precio de los trabajos en 273.760 euros y marcaba un plazo de 21 meses para finalizarlos.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/01/2015

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, que se hizo cargo del concurso de acreedores de la empresa CONSULTORA GALEGA, ha dictado una sentencia, de fecha 13/11/14, por la que se aprueba judicialmente el convenio propuesto por la concursada. Este convenio fue aceptado en la junta de acreedores celebrada el 27/10/14.

DIARIO DE PONTEVEDRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/05/2014

La empresa CONSULTORA GALEGA, adjudicataria del nuevo PXOM de Pontevedra y de más de diez planes de ordenación en toda Galicia, ha presentado concurso de acreedores. La compañía solicitó el 22/04/14 una declaración de concurso voluntario, que el 22/05/14 comenzó a tramitarse con un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con este, el Juzgado de lo Mercantil acepta los argumentos de la empresa, nombra los administradores concursales y emplaza a los acreedores a comunicar las deudas contraídas. La entrada en concurso implica reajustes dentro de la firma; sin embargo, a nivel del planeamiento local el Concello asegura que las repercusiones serán mínimas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.