Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 82.99. otras actividades de apoyo a las empresas
Información general
Razón social
Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.CIF
B90293697Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-12-2016Objeto social
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 82.99. otras actividades de apoyo a las empresasActividad
Otros servicio independientes ncopEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 82.99. otras actividades de apoyo a las empresas. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.', cuyo Código es 8299. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Consultora Gestión Pymes 2010 Sociedad Limitada</b>, CIF B90293697, tiene su domicilio social establecido en Calle Arahal núm. 27, (41016), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 24.816 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 12.793 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 515 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 981 empresas, cuyas ventas han obtenido los 191 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMERCIALES Y REFORMAS CATARSIS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas. Otras actividades: 43.39 / Otro acabado de edificios, 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 43.99 / Otras actividades de construcción especializadaGESSUM SOCIOSANITARIA SOCIEDAD LIMITADA.
A) ACTIVIDAD PRINCIPAL: Asesoramiento a las sociedades y fundaciones -incluido en CNAE 8299-. Actividades de formación, cursos, masters, acreditación. Asesoramiento a las sociedades y fundaciones sociosanitarias en general, en cuanto a la gestión interna y externa de las mismas.JIMENO CONSULTING 1987 SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social será: Enseñanza de formación profesional y contratación de personal para ejercicio profesional. También podrá impartir cursos de formación por convenio con organismos públicos o privados. Prestación de servicios inmobiliarios, asesoramiento financiero de cualquier tipoINVERSIONES CABEZO ANDEVALO SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social, lo constituirá: a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representSERVIDRONE AERIAL VIDEO PHOTOGRAPHY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauraciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Arahal, 27, Sevilla , 41016 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Consultora Gestion Pymes 2010 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
