Consultora Solsona Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Consultora Solsona Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consultora Solsona Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Consultora Solsona Sl (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consultora Solsona Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Consultora Solsona Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Consultora Solsona Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consultora Solsona Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consultora Solsona Sl (extinguida)


Información sobre Consultora Solsona Sl (extinguida)


    La empresa Consultora Solsona Sl (extinguida) computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle pere ii de Montcada, 1, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Consultora Solsona Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Consultora Solsona Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Consultora Solsona Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLOST BARCELONA, BARCELONA
VALLCEBRE BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANERA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Consultora Solsona Sl (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/1999

UN INFORME DE DOS INSPECTORES DE HACIENDA EXCULPA A ERKIMIA DE UN PRESUNTO FRAUDE FISCAL DEL QUE ESTABA ACUSADA POR LA VENTA DE DOS CENTRALES EN PALENCIA. EL DICTAMEN APUNTA QUE EL DELITO, EN EL CASO DE QUE SE DEMOSTRARA SU EXISTENCIA, PROBABLEMENTE ESTARIA PRESCRITO. HACIENDA DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA QUE EL TITULAR DEL JUZGADO N. 27 DE BARCELONA, PUEDA DECLARAR PRESCRITO EL DELITO PARA OTRAS EMPRESAS QUE PARTICIPARON COMO INTERMEDIARIAS. LAS EMPRESAS INVESTIGADAS SON KUJAL, PLUTAO INVESTIMENTOS (MADEIRA), INVERSAFE Y CONSULTORA SOLSONA. KUJAL OBTUVO 679 MM. POR LA COMPRAVENTA. PARTE DE ESTE DINERO FUE TRANSFERIDO A PLUTAO, SU PRINCIPAL ACCIONISTA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/06/1999

KUJAL ESTA PARTICIPADA POR PLUTAO INVESTIMENTOS (RADICADA EN MADEIRA, PARAISO FISCAL) Y POR SDADES. ESPAÑOLA QUE NO APARECEN EN EL REGISTRO MERCANTIL. KUJAL REPARTIO EL DINERO DE LA VENTA DE 2 HIDROELECTRICAS, EN 1992, MEDIANTE FACTURAS FALSAS. PLUTAO INVESTIMENTOS RECIBE DE KUJAL 640 MM. OTROS 217 MM. PAGA KUJAL A INVERSAFE Y LIBRA FACTURAS, PRESUNTAMENTE FALSAS, POR IMPORTE DE 55 MM A CONSULTORA SOLSONA, AMBAS DOMICILIADAS EN LA C/ DIPUTACION, N.256, EN BARCELONA. PLUTAO INVESTIMENTOS ES, A SU VEZ, ACCIONISTA DE RENTMOBISA, QUE PARTICIPA EN CONSULTORA SOLSONA E INVERSAFE. EL 24% DE RENTMOBISA ES DE INVERAMA, QUE TIENE EL 29% DE IM ADMINISTRACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.