Consultores De Gestion Lians Slp - CIF y dirección | Empresite
Consultores De Gestion Lians Slp en Guadarrama MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consultores De Gestion Lians Slp
elEconomista.es

Consultores De Gestion Lians Slp - Guadarrama

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consultores De Gestion Lians Slp

Localización Geográfica de Consultores De Gestion Lians Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Consultores De Gestion Lians Slp?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consultores De Gestion Lians Slp. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consultores De Gestion Lians Slp


Información sobre Consultores De Gestion Lians Slp


    Consultores De Gestion Lians Slp cuenta con 32 años de funcionamiento. Consultores De Gestion Lians Slp tiene su domicilio social registrado en Calle dos Hermanas, 8, GUADARRAMA, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Consultores De Gestion Lians Slp aparece inscrita como Sociedad limitada profesional. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Consultores De Gestion Lians Slp

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Consultores De Gestion Lians Slp

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/02/2015

Las Juntas Generales de las firmas CONSULTORES DE GESTIÓN LIANS SLP (Sdad. Absorbente) y ALFOZ CONSULTORES SL (Sdad. Absorbida), celebradas el 24/02/15, acordaron la fusión de ambas firmas, mediante la absorción de la segunda por la primera.

DIARIO 16 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2000

EL JUZGADO DE INSTRUCCION 45 DE MADRID HA EXIGIDO UNA FIANZA DE MAS DE 5.325 MM. PTAS A 36 PERSONAS, DE LAS QUE SON RESPONSABLES CIVILES SUBISIDIARIAS 16 CIAS DISTRIBUIDORAS DE CARBURANTES ACUSADAS DE ESTAFAR A LOS CONSUMIDORES MEDIANTE LA MANIPULACION DE LOS SURTIDORES DE ALGUNAS ESTACIONES DE SERVICIOS DENUNCIADO POR LA ORGANIZACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS EN 1998. LA FISCALIA DE MADRID RECLAMA UN TOTAL DE 261 AÑOS DE PRISION PARA LOS ACUSADOS POR ESTAFAR CASI 5.500 MM. EL MARGEN DE ERROR DE LOS SURTIDORES SE SITUABA ENTRE UN 4 Y UN 7%. ENTRE LAS FIANZAS FIGURA LA PRUDENCIANA, S.L. DE 50 MM. PTAS.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/04/2000

LA FISCALIA DE MADRID HA SOLICITADO PENAS DE HASTA NUEVE AÑOS DE PRISION PARA 39 PERSONAS COMO PRESUNTOS AUTORES DE SENDOS DELITOS DE ESTAFA Y CONTRA EL MERCADO Y CONTRA LOS CONSUMIDORES AL HABER MANIPULADO, AL MENOS DESDE 1998, DECENAS DE SURTIDORES DE COMBUSTIBLE DE HASTA 15 GASOLINERAS. EL MINISTERIO CONSIDERA QUE LA INSTRUCCION HA PUESTO DE MANIFIESTO LA EXISTENCIA DE UNA TRAMA FRAUDULENTA QUE HA REPORTADO A SUS MIEMBROS, UN BENEFICIO ILEGAL DE MAS DE 5.500 MM. PTAS DISTRIBUIDOS ENTRE VARIAS SDES. EL FRAUDE COMETIDO POR ESTA SDAD ASCIENDE A 37.713.796 PTAS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.