Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.
A. proporcionar servicios de diseno desarrollo e implantacion de sistemas informaticos. b. proporcionar toda clase de asistencia tecnica y asesoria relacionadas con el desarrollo de sistemas, informatica.
Información general
Razón social
Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.CIF
B81947632Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
5-2-1998Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A. proporcionar servicios de diseno desarrollo e implantacion de sistemas informaticos. b. proporcionar toda clase de asistencia tecnica y asesoria relacionadas con el desarrollo de sistemas, informatica.Actividad
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informáticaActividad CNAE
6220 - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.
La sociedad declara que su actividad es a. proporcionar servicios de diseño desarrollo e implantacion de sistemas informáticos. b. proporcionar toda clase de asistencia tecnica y asesoría relacionadas con el desarrollo de sistemas, informática. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6220. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Consultores Iberoamericanos Unidos S.L</b>, NIF B81947632, está situada en Calle San Bernardo núm. 20 1, (28015), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 25.469 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 19.431 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 762 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 9389 empresas, con ventas en 2005 de hasta 12.743 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2005, la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. Los empleados de media son 7.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Consultores Iberoamericanos Unidos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
10 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Consultores Iberoamericanos Unidos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.¿Es su empresa?
Consultores Iberoamericanos Unidos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
XTREAM SISTEMAS DE INFORMACION GLOBAL SL (EXTINGUIDA)
LA ELABORACION Y CREACION DE PROGRAMAS DE SOFTWARE INFORMATICO EN SUS DISTINTAS PLATAFORMAS ASI COMO LAS REDES QUE LOS CONECTEN, DE PROGRAMAS MULTIMEDIA, EL DISENO DE REDES LA PRESTACION SE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIBLINTS SOFTWARE TECHNOLOGY SL.
La prestación de servicios informáticos, gestión de datos, implantación, soporte y mantenimiento, plataformas digitales y consultoría. La instalación, gestión, administración y mantenimiento de servicios informáticos..INNOVATION VENTURES NETWORK SL.
EL DESARROLLO E INTEGRACION DE TECNOLOGIAS QUE PERMITAN CONTRIBUIR A LA IMPLEMENTACION DE PROYECTOS CON FINES SOCIALES A TRAVES DE APLICACIONES DE SOFTWARE IMPULSANDO ACTIVIDADES EN SEGMENTOS COMO EL DEPORTE, EN ENTRETENIMIENTO Y LOS MEDIOS.SAN2 INNOVACION SOSTENIBLE, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 1. Actividad principal: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos -Cnae: 4651-. 2INGENIEROS ASOCIADOS CALLTECH SL
INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA. INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.?
Tiene un total de 10 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.?
Se encuentra en Calle san Bernardo, 20 - 1, Madrid , 28015 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Consultores Iberoamericanos Unidos Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
