Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.
La compra, venta, arrendamiento, construccion y promocion de todo tipo de inmuebles. la construccion en general, pequenos trabajos de albanileria, servicios inmobiliarios y la realizacion de proyectos e instalaciones, de
Información general
Razón social
Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.CIF
B53803961Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
23-9-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compra, venta, arrendamiento, construccion y promocion de todo tipo de inmuebles. la construccion en general, pequenos trabajos de albanileria, servicios inmobiliarios y la realizacion de proyectos e instalaciones, deActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.
La empresa informa que su actividad es la compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de todo tipo de inmuebles. la construcción en general, pequeños trabajos de albanilería, servicios inmobiliarios y la realización de proyectos e instalaciones, de. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Consultoría Ingeniería y Arquitectura Moraira S.L</b>, con NIF B53803961, tiene su domicilio social establecido en Calle De El Huerto núm. 8, (41800), Sanlucar La Mayor, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 6869 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.238 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
11 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.¿Es su empresa?
Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MULTISERVICIOS MADELUX SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauraciónCONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES ROGACONS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
El desarrollo de cualquier tipo de promociones inmobiliarias y de las actividades conexas a dichas promociones, la compra y venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, la ejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización360 GRADOS ARQUITECTURA OBRAS SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisicion, enajenacion y explotacion de todo tipo de bienes inmuebles, sean de naturaleza rustica o urbana, sean industriales, comerciales o destinados a vivienda o recreo. La realizacion de asesoramiento, trabajos y estudios de caracter tecnico, economico, financiero, contable y fiscal.ACTIVA RETAIL 365 SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto principal, la construcción de edificios residenciales, CNAE 41.21 y además la construcción de edificios no residenciales, reforma y conservación de inmuebles y Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 68.10-NIVEL2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL.
1. La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles, ya sean industriales o residenciales; la adquisición, gravamePACIFICO ECOIN 21, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Hostelería y restauraciónAIRUN REFORMAS Y MANTENIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.. Actividades inmobiliarias. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 5. Transporte y almacenamientoCONSTRUCCIONES MONTENEGRO ROMERO SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO SOCIAL: Constituye su objeto social: Actividad principal: La Construcción de todo tipo de obras, tanto públicas como privadas -CNAE: 4121-. - La ejecución de toda clase de obras de pavimentación, afirmado de cualquier tipo y construcción en general - Construcción completa, reparación, conservCONSTRUCCIONES ANTONIO HERNANDEZ PINEDA SL
CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES COMPRAVENTA DE FINCAS, URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE EDIFICACIONESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.?
Tiene un total de 11 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.?
Se encuentra en Calle de el Huerto, 8, Sanlucar la Mayor , 41800 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Consultoria Ingenieria Y Arquitectura Moraira Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
