Conte Rail Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Conte Rail Sa en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conte Rail Sa
Empresite, empresas de España

Conte Rail Sa - Coslada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Conte Rail Sa

Localización Geográfica de Conte Rail Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Conte Rail Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conte Rail Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conte Rail Sa


Información sobre Conte Rail Sa


    Conte Rail Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Conte Rail Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Camino del Puerto seco, 1, COSLADA, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5210 - Depósito y almacenamiento. Conte Rail Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Conte Rail Sa en el siguiente enlace: http://www.conterail.com.


Información de su página web

  • Web: www.conterail.com/
  • Titulo: Conterail
  • Descripción: Conterail Servicios de transporte de contenedores a nivel nacional
  • Keywords: Conterail,
  • Email: conterail@conterail.com
Acceda a toda la información de Conte Rail Sa

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Conte rail sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Conte Rail Sa ocupa la posición 48.208 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.242 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 156 en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Conte Rail Sa

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/10/2018

El puerto seco de Coslada prevé cerrar el presente año con una cifra de tráfico muy similar a la del ejercicio anterior, en el que alcanzó los 117.833 TEUs y un crecimiento del 12%. En la actualidad, el corredor entre el puerto de Valencia y la terminal madrileña monopoliza el 96% de sus tráficos, que son mayoritariamente operados por las empresas privadas. El puerto seco de Coslada ronda hoy día el 65% de su capacidad total y está previsto que cuando se aproxime más a la misma (190.000 TEUs) se acometa una nueva ampliación hasta los 250.000 TEUs. Esta expansión representaría una inversión en el entorno de los 2 millones de euros.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/09/2017

La CNMC ha autorizado la operación por la que la compañía china Cosco Shipping tomará el control de NOATUM al comprar el 51% de su capital por 203,49 millones de euros. El regulador ha aprobado la transacción en primera fase al considerar que no requería un análisis más en profundidad. Con la transacción aprobada ahora, NOATUM se convertirá en una filial de Cosco, a pesar de que sus actuales accionistas seguirán en el accionariado con el 49% del capital. NOATUM cuenta con terminales en Valencia, Bilbao y en Las Palmas. Además, tiene también dos terminales ferroviarias, la terminal intermodal de Puerto Seco, en Coslada (Madrid) y NOATUM RAIL TERMINAL ZARAGOZA.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/06/2017

Cosco Shipping Ports, tercer operador marítimo mundial, con sede en Hong Kong, consolida su posición en el Mediterráneo con la adquisición del 51% de NOATUM PORTS. La operación, cerrada por 203,49 millones, incluye las terminales de Valencia (NOATUM CONTAINER TERMINAL VALENCIA), Bilbao (NOATUM CONTAINER TERMINAL BILBAO) y los Puertos Secos de Madrid (CONTERAIL) y Zaragoza (NOATUM RAIL TERMINAL ZARAGOZA). Mientras, la participación del 45% de NOATUM PORTS en OPCSA Las Palmas sigue en manos de sus actuales accionistas. NOATUM explicó ayer día 12/06/17 que la operación de compraventa está sujeta a la aprobación de los accionistas y a la obtención de las autorizaciones legales pertinentes.

TRANSPORTE XXI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/11/2015

ADIF ha abierto la puerta al tráfico de contenedores en el centro logístico ferroviario de Vicálvaro Mercancías en Madrid con la licitación de la explotación de un espacio operativo en la citada terminal. Así, LUMAR CARGO presentó la oferta más alta desde el punto de vista económico, según han confirmado fuentes de la compañía. Por detrás se situaron las ofertas de CONTINENTAL RAIL y CONTERAIL, por ese orden. En el pliego se indica que el importe mínimo de la oferta para una duración del contrato de explotación de cuatro años es de 297.600 euros, IVA no incluido. Además, el contrato contemplará una posibilidad de prórrogas anuales.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/06/2015

El puerto de Coslada cerró el primer trimestre con un tráfico de 32.573 TEUs, lo que representa una tasa de crecimiento por encima del 15% respecto al mismo periodo del año anterior. La terminal finalizó 2014 con un movimiento total de 125.000 TEUs y un crecimiento anual cercano al 18%. Por tanto, la terminal prevé finalizar el año con un tráfico récord de 150.000 TEUs. Por otro lado, el puerto de Coslada ha puesto en marcha sus obras de ampliación, que cuentan con un presupuesto de ejecución de 0,66 millones. CONTERAIL se encarga de explotar la concesión del puerto seco de Coslada desde su puesta en marcha.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.