Contenemar Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Contenemar Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Contenemar Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Contenemar Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Contenemar Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Contenemar Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Contenemar Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Contenemar Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Contenemar Sa (extinguida)


Información sobre Contenemar Sa (extinguida)


    Contenemar Sa (extinguida) cuenta con 52 años a sus espaldas. La compañía Contenemar Sa (extinguida) está localizada en Calle Velazquez, 150. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5020 - Transporte marítimo de mercancías. Contenemar Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Contenemar Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Contenemar Sa (extinguida)

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2012

La AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS ha expulsado a la terminal de LÍNEAS MARÍTIMAS CANARIAS (LMC) y a la naviera CONTENEMAR (en concurso de acreedores). La salida del puerto de las dos empresas obedece a la deuda de 4,2 millones que acumulan en el recinto por el impago de tasas de servicios portuarios. Ambas fueron requeridas por Puertos de las Palmas para el abono de esta cuantía sin que fueran satisfechas en el plazo previsto, por lo que el 24/04/12 el Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA acordó suspender la actividad de manipulación de mercancías y la utilización de las instalaciones portuarias. La deuda de LMC asciende a 4 millones, y la de CONTENEMAR es de 200.000 euros.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/12/2011

El Puerto de la Luz se ha quedado con gruas y vehículos valorados en 837.550,80 euros para chatarra tras una subasta para tratar de cobrar deudas vencidas en 2009 de CONTENEMAR (en concurso de acreedores), además de recuperar unos 25.000 euros de LINEAS MARITIMAS CANARIAS, que todavía tiene pendiente de pago 2.313.096,58 euros. La deuda pendiente de saldar de la empresa ascendía a 3.393.905 euros a final del año pasado, de los cuales 1.275.824 euros vencieron en 2009. En una situación similar estaba CONTENEMAR, que arrastraba deudas ya vencidas en 2009 por valor de 746.348,34 euros, así como 91.202,46 euros en los intereses actualizados.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/02/2011

Los socios de la SOCIEDAD ESTATAL DE ESTIBA Y DESESTIBA DE LAS PALMAS (SESTIBA) ratificaron el 17/02/11 la privatización de la empresa, sin aclarar cómo repartirán la deuda, cifrada actualmente en 14,5 millones. Las navieras ARMAS y ACCIONA TRANSMEDITERRÁNEA han decidido salirse de la nueva SOCIEDAD ANÓNIMA DE GESTIÓN DE ESTIBADORES PORTUARIOS (SAGEP). OPCSA, LA TERMINAL DE LA LUZ, CONTENEMAR y LA LUZ MARKET se repartirán las acciones de la empresa. Pese a la venta de las acciones, la AUTORIDAD PORTUARIA se reserva el derecho de suspensión de los acuerdos que se adopten por un período de 15 días. SAGEP seguirá estando presidida por Javier Sánchez-Simón.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2010

LA EMPRESA PALACIOS SERVICIOS PORTUARIOS HA OBTENIDO LA EXPLOTACION DE LA TERMINAL DE CONTENEDORES DEL PUERTO DE ALICANTE (TCA), CORRESPONDIENTE AL MUELLE 11, AL RENUNCIAR LA ANTERIOR ADJUDICATARIA (CONTENEMAR Y CONSIGNATARIA HERRERA) TRAS UN ACUERDO CON LA AUTORIDAD PORTUARIA. LA NUEVA SDAD. HA ASUMIDO LA DEUDA DE SU ANTECESORA, QUE ASCIENDE A 1,9 MM DE EUROS, Y SE COMPROMETE A RESPETAR LOS EMPLEOS DE LA ANTERIOR. CONTENEMAR SE ENCUENTRA EN CONCURSO Y LAS DEUDAS QUE SUMABA EN EL PUERTO HACIAN INSOSTENIBLE SU CONTINUACION COMO TITULAR DE LA EXPLOTACION DE UNA DE LAS DOS TERMINALES DE MERCANCIAS. EL PASADO AÑO, TCA MOVIO 56.186 CONTENEDORES.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2009

EL CONSEJO DE ADMON. DE ASTILLEROS DE SEVILLA, CONTROLADA EN UN 80% POR ASTILLEROS DE HUELVA Y EN UN 20% POR CONTENEMAR, SE REUNIO EL 17/12/09 PARA ANALIZAR SI APROBABA SEGUIR ADELANTE CON LA HOJA DE RUTA PROPUESTA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA GARANTIZAR LA VIABILIDAD DE LA PLANTA HISPALENSE Y LA DEL ARMADOR EN HUELVA. CONTENEMAR, EN CONCURSO DE ACREEDORES, SE OPUSO JUSTIFICANDO EL SENTIDO DE SU VOTO PRECISAMENTE EN ESA SITUACION YA QUE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES ANTEPONEN LA SALVAGUARDA DEL 20% DEL CAPITAL SOCIAL, AL SER UNO DE LOS ACTIVOS DE LA EMPRESA EN SUSPENSION DE PAGOS. DE LO CONTRARIO, LA ADMON. CONCURSAL PODRIA TOMAR MEDIDAS PARA ANULAR LA POSTURA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.