Contratas Prado Pello S.l.
Extraccion preparacion y aglomeracion de combustibles solidos y coquerias. extraccion y preparacion de antracita. extraccion de petroleo y gas natural. extraccion y preparacion de minerales ferreos y de minerales no meta
Información general
Razón social
Contratas Prado Pello S.l.CIF
B33541269Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Industrias extractivasFecha de constitución
9-1-1998Objeto social
Extraccion preparacion y aglomeracion de combustibles solidos y coquerias. extraccion y preparacion de antracita. extraccion de petroleo y gas natural. extraccion y preparacion de minerales ferreos y de minerales no metaActividad
Extracción y preparación de antracitaActividad CNAE
0510 - Extracción de antracita y hullaEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Contratas Prado Pello S.l.
La empresa informa que su actividad es extraccion preparación y aglomeracion de combustibles solidos y coquerias. extraccion y preparación de antracita. extraccion de petroleo y gas natural. extraccion y preparación de minerales ferreos y de minerales no meta. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Extracción de antracita y hulla' con código 0510. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Contratas Prado Pello S.L</b>, B33541269, se encuentra en Poligono Residencial Vega De Arriba núm. 5 Parc. 6, (33600), Mieres Del Camin, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 218 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 116 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Asturias), en la base de datos INFORMA constan 45 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 20 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 1. La antigüedad alcanza los 28 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Contratas Prado Pello S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Contratas Prado Pello S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Contratas Prado Pello S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Industrias extractivasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Contratas Prado Pello S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Contratas Prado Pello S.l.¿Es su empresa?
Contratas Prado Pello S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CARBONES DE GILLON SOCIEDAD LIMITADA
EXTRACCION, AGLOMERACION, PREPARACION, ENVASE, COMPRA Y VENTA DE ANTRACITAS Y TODO TIPO DE CARBONES, SU TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR.MINAS Y ANTRACITAS DEL NARCEA SL.
-La extracción, aglomeración, preparación, envase, compra y venta de antracitas y todo tipo de carbones, su transporte y comercialización al por mayor y al por menor. -Adquirir y enajenar por cualquier título, sea en propiedad o en arrendamiento o por cualquier otro que permita su disfrute, concesioANTRACITAS DE COTO CORTES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 0510 .Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: A) Desarrollar en España y en el extranjero, toda clase de actividades extractPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Contratas Prado Pello S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Contratas Prado Pello S.l.?
Se encuentra en Poligono Residencial vega de Arriba, 5 - PARC. 6, Mieres , 33600 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Contratas Prado Pello S.l.?
Pertenece al sector Industrias extractivas.
